6.23.2012

Para alejar a los atrevidos fantasmas...

Ñim. ¿Cómo están?  Espero que bien, pero no por mi esperanza, dejen de contestar la pregunta en comentarios. Bueno, después de haber devorado durante días, páginas y más páginas, ahora vuelvo a estar en mi momento de sequía y deshidratación de letras. El día martes entrego mi último trabajo en la universidad (al menos del semestre) y luego, el 3 de Julio, estaré terminando la clase intersemestral que tomé. Espero que, después de eso, pueda volver a ser yo. 

Hoy fui a hacer unos mandadicos al centro de la ciudad y hay una exposición de artículos del Estado de Oaxaca (de donde es mi papá y dónde me crié en mi primer año de vida, donde suelo regresar a veces). Había dulces, ropa, joyería, mucho oro, miel con el panal incluido y abejas, muchas abejas. Más ropa, más artesanías, lámparas preciosas y alguno que otro libro. ¡Encontré "El niño con el pijama a rayas"! Y yo, sin dinero. Así que me largué de allí tristeando internamente.  Y por eso, vengo a contarles mi frustración... 
Oshoumm, shí.

Y ya, para no decir más palabrería, les dejo el primer regalico encontrao' en el último libro que leí. 

Regalo: Collar de obsidiana
Para: Bianca Olivier 
De: Sus padres, Celia y Adrian Olivier
Libro: Adicción (Saga Medianoche #2)
Autor: Claudia Gray
Página: 218
Reseña: ¡Puedes leerla en La Troupé!

─ Guardaremos el resto de tus regalos para que los desenvuelvas cuando venga Balthazar, pero abre solo este, ¿vale?
Yo cogí obedientemente una bolsa en la que había un colgante con forma de lágrim unido a una cadena antigua de cobre viejo.
─ Es bonito ─ dije sopesándolo ─. ¿Qué es?
─ Obsidiana ─ dijo mi madre ─. Póntelo, a ver cómo te queda.
Me sonrieron satisfechos cuando me lo puse en el cuello. Me extrañó que hubieran elegido la obsidiana, pero el brillo de la piedra negra era precioso.

7 comentarios:

  1. Muy lindo el fragmento:) Aunque mi regalo preferido en esta saga(solo leí los primeros 2)fue el broche que le dio Lucas,es tan tierno!
    No tenes una biblioteca cerca? Así no sufris al ver un libro,las bibliotecas son geniales;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola, que pena que no pudieras comprarte el libro de "El niño con el pijama de rayas" yo me lo he leído hace poco y me gustó mucho.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el fragmento ^^ Que lindo!
    Uy es horrible cuando ves un libro que querés y no tenes plata :( me pasa muy seguido jajaja,pero bueno!
    Un besito Ana!! :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta saga tengo todos los libros¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog te sigo te pasas por el mio y le echas un vistazo??¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Lamento lo del libro, te comprendo a mi me ha pasado muchas veces eso, es horrible ser pobre :/ pero animo, estoy segura de que pronto lo conseguiras ;3
    Como ya lo dijieron todas: "Que lindo fragmento" :3
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Este libro me lo leí en la pc y es hermoso me sorprendí cuando descubri que Bianca es el vampiro.
    Gracias por el comentario de las fotografías son de un lugar muy lindo en mexico Acapulco las tome justo antes de que llegara un huracán.

    ResponderEliminar
  7. Hola! :)
    Mucha suerte en los últimos trabajos ;)
    dfghf abejas que feo xd Me dan terror todos los bichos :B
    Y que mal :/

    Awwwn, que lindo regalito, me había olvidado de eso ^^

    Besos ;3

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.