6.27.2012

No son solo dibujicos

Holi. ¿Cómo están, almas viajeras? Espero que muy bien, mucho mejor que yo (que no he andado tan mal). Sí, yo soy de esas que dan la respuesta antes de que le hagan la pregunta. Ya sé que no les importa cómo estoy, pero... estoy bien. Y vine con a contarles que, vagando por tumblr -como siempre- me encontré con un arte tridimensional que asjhfjkñfgkfg. 

Aquí está donde pueden encontrar a NAGAHIDE (y yo le recomiendo que le pushen ahí. Sí, sí, en esos links de la cajita).
Vale, les presento el arte en cuestión.









El primero y el último son mis favoritos. Me parecen muy tiernicos y adorables, sobre todo ése que duerme y me recuerda a mí. Jsjsjsjs. Espero que a ustedes les guste y que se animen a visitarlo. Y si conocen otro tipo de arte que quieran ver por acá, en el País, pues sólo avisenme, ¿vale? 

Bueno, los dejo que tengo algunas cosillas qué hacer (y que quizá les muestre en un futuro). 

Saludicos.

Pd: Mañana tengo mi última reunión del Circulo de Lectores, porque ya se realizará el cierre del curso escolar. So bad!

5 comentarios:

  1. MADRE MÍA,
    qué dibujazos.

    ResponderEliminar
  2. Anaa! Que buenos que estaN! Justo te iba a decir que el primero y el ultimo son mis favoritos jajaja
    La verdad la gente que hace esto son unos genios!
    Cuando llegue a mi casa pincho el link que nos dejaste asi miro mas arte.
    un besito destellante!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)
    fgdsfjsklfsdhs! Me encantaron!! *¬*
    Son divinos, geniales dskf ^^
    El primero me enamoró n-n

    Me alegro de que estés bien (si nos importa u.u)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. WOW. COMO HIZO ESO? :O xd
    Dios, hay gente asquerosamente talentosa en este mundo xd
    Suerte con el circulo de lectores annie ^^ have fun :3

    ResponderEliminar
  5. Son geniales!! Me encantaron:)
    A mí también me importa como estás,así que me alegro mucho que andes bien:)
    Que lastima que ya haya sido la última reunión,espero que la hayas disfrutado.
    El último es mi preferido,besos.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.