7.24.2012

Edits #3: Ésa mirada lo es todo

Holi. *3* Después de unos días de descanso (uy, sí, cómo no) vengo a traerles unas nuevas ediciones que obviamente, no he hecho yo. Provienen de la grandiosa creatividad y paciencia de Mel, que sin haber leído la historia completa ha logrado capturar la esencia. 



¿A poco no es preciosa? Es que Hannah Murray luce tan real a lado de Logan que me provocan, ambos, un paro cardiaco. La forma en que se miran a los ojos, incluso aun cuando jamás han trabajado juntos. Yo sólo me pongo a flipar, a gritar internamente. 

Y bueno, me iré a editar esta historia porque hace mcuho que la abandoné. Un besito, lectores y no olviden pasarse por CARTAS A CHARLIE, el nuevo espacio que Mel y yo estamos llevando, inspirado en "The Perks of Being a Wallflower". 

Con amor siempre, 
Ana.

3 comentarios:

  1. Quedó muy linda! Esta muy buena la imagen!
    Espero que nos traigas pronto tu historia. Un besito Annie!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow *-*
    Le quedó divina dakjfdskg ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero leerla! Me encanta la imagen y ya me paso por allí,besos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.