7.21.2012

LOL Thor, dios sensual

Cha chá. No, no estoy bailando Cha cha chá. Le faltó una Chá. 
Bueno, hoy estoy bastante molesta porque perdí dinero, otra vez. OTRA JODIDA VEZ. Pero vale, no tengo que despotricar demasiado porque no puedo hacer nada más. Sólo resignarme a que perdí dinero con el que pude haber comprado un libro *se echa a llorar*. Ya.  Hoy les traigo una edición de THOR. Porque él es muy guapo. En la película, claro. Yo no leo los comics. Bueno, -redobles- y aquí, desbaratense de risa con Thor.


Sería demasiado trillado si yo dijera: "I VOLUNTEER" Pero sí, eso haría. Así, hasta yo dejo que un Demen-Thor me bese *3*

¡Jolines! Pero qué enferma estoy. Doc-Thor, atienda ya mi corazon. 
1313


"Porque Thor lo vale"
Pero qué melena leonina y sensual, señor dios. Y qué sonrisa, usted es perfecto para la campaña publicitaria de Thoreal. 


No es Thorsday, pero por usted puedo fingir que lo es.

Pero qué sensualidad de cabello, Sir. Usted ha sido tallado por los dioses... No, wait. Usté es un Dios.


Nyah nyah nyah. Un nekito preciosico *-* ¿A poco no está bien divis?
Chá chá. ¿El paquete incluye al dios Thor y al nekito? Porque yo, sería feliz.


NYYAAH. 


Ah, pero perdonen si no tuve mucho humor esta vez y me fui solo a acosar a cierto Dios. 
1313 Es que es irresistible. 

Saludos, pobladores del País.





4 comentarios:

  1. Hola! :)

    adgjkdasg No vi ninguna peli con Thor, pero igual me encanta x3
    Con sol, después de ver Blancanieves, usamos el CazaTHOR xd e.e

    xD Me encantan estas entradas, que tierno el último ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrada Annie jajaja
    Me rei mucho!
    Yo tambien estoy loca por él,me encanta! Aunque como dijo Mai,todavia no vimos la peli de Thor.
    Pero si lo vimos en Blancanieves y el CazaThor xD y estaba divino ^^
    Un besito grande linda!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que gracia tienen esas fotos. por desgracia no pude ver la peli aunque tengo muchas ganas.

    P.D. : tengo el icono de tu blog en el mio XD

    ResponderEliminar
  4. como le dije a una amiga: Thor es memeable (?) jajaja

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.