7.29.2012

Memelarga

Y como esto es largo, no digo mucho. ¡Comencemos! *grito de guerrera*

Preguntas de Maii de "Reading in the rain".

1. ¿Con qué famoso estás obsesionada últimamente? 

No puedo mentir. Mi actual esposo es Logan, porque dejé a Josh un poco olvidadito. Pero Sheehan también se ha estado metiendo en mi corazón (por aquello de que lo imagino como el perfecto Simon) y bueno, Ulliel es Ulliel. 

2. ¿Qué otros idiomas te gustaría saber?
Francés, Portugués, Italiano y perfeccionar el Inglés (si se puede, con acento británico).

3. ¿En el mundo de qué libro te gustaría vivir?
Los universos de las sagas: Harry Potter, Percy Jackson y Eragon. No digo el de los Juegos del Hambre, porque pienso que ya vivimos en un universo bastante cercano. 

4. ¿Qué criatura/clase de persona te gustaría ser? 
Bruja, por supuesto (con tendencias mortífagas). Mestiza y tener dislexia. *-* Y una Jinete de Dragón, para volar por los amplios cielos.

5. ¿ Qué genero te gustaría empezar a leer más?
Distopía. Y también, más clásicos.

6. Última canción que escuchaste/que estás escuchando ahora: (y ahí están los links por si quieren escuchar)
La última canción: Darkness - Imagine Dragons
La canción actual: It's Time - Imagine Dragons

7. Última película que viste: 
Hace rato, estaba haciendo zapping y me encontré con "El Club de los Poetas Muertos". 

8. La mayor sorpresa que te dieron:
Hace ya casi un año, mis amigas consiguieron el mail del muchacho que me gustaba. Muy tímido él, fuente de inspiración para un personaje de una historia. Ah, pero el desgraciado jamás me aceptó. Mala suerte. Supongo que no era para mí, después de todo.

9. Ja. ¿Cuál es tu fanart favorito?


El primero, obviamente lo copié. El segundo, es uno de mis favoritos porque muestra a un Lucius paternal. Y el tercero, es original mío y es algo que jamás he podido superar o repetir.

10. La cosa más rara que te compraste: 
Zapatillas que no uso. No. En realidad... tengo la mente en blanco. Ustedes deben saber que pienso mucho antes de comprar algo (a menos que sean libros. Ahí sí no lo pienso demasiado). No suelo comprar sólo por comprar.

11. Do you trust ducks?
De lejos, son bonitos. De cerca... no lo sé. 


Las preguntas de AtomicKitten de "Words are just words anyway".

1) Poné tu reproductor en aleatorio y decime el nombre de las primeras 5 canciones que pasan.
En realidad, descargo vídeos. 
1. Harry Potter || Ft. The Glitch Mob (éste es realmente bueno y deberían verlo).
2. You belong with me - Taylor Swift
3. Dear Juliet - Take me away
4. Oh boy - She & Him
5. It's time - Imagine Dragos (again)

2) Tipo de chocolate preferido. El tipo de chocolate que come define a una persona.
Amargo. Porque soy en extremo amargada. En serio. Y pues... todo chocolate es bueno. El que lleva almendras también es mi favorito. El chocolate blanco con chispas de Hershey's y... Todo chocolate es bueno. 

3) ¿Qué grupo/cantante estuviste escuchando más últimamente?
No tengo un sólo grupo, la verdad. Pero escucho mucho a Imagine Dragons, Radical Face y Sigur Ros.  Snow Patrol, King of Leon y Coldplay. 

4) ¿Una comida que detestes con todo tu ser?
El mondongo (mexicano). Es como la panza de la res. No la puedo masticar y tiene como una textura que me causa ganas de vomitar. Si me lo sirves en tu casa, lo comeré por educación. Pero si estoy en mi propia casa o en la de mis hermanos, me atrevo a rechazarlo.

5) Un pantallazo de tu escritorio (de la computadora, claramente). 
Las personas generalmente se ríen o se burlan de mí cuando les digo que trabajo en la computadora. En serio, estar aquí es un arduo trabajo. Si le dan clic, quizá puedan ver el montón de cosas que hago. Estoy haciendo conteo y revisión de reseñas para la Troupé (reseñas de Cazadores de Sombras), escuchando música, escribiendo esas ideas locas de mi nueva historia "Adrian y Olive, segundas oportunidades", comenzaré con la lectura de "Ciudad de Ángeles Caídos" y hasta capturas de Voldy (porque la iba a poner en aquella pregunta de las primeras cinco canciones). Ah, y al fondo, la cabecera del nuevo blog que llevo con Mel "Cartas a Charlie"


6) ¿La golosina que de chica era tu obsesión? ¿Y la que ahora es tu obsesión?
Yo sólo recuerdo que comía muchos dulces, que comprabamos dulces de a montón. Gomitas de rompope, lo que yo llamaba "huevitos de dinosaurio" que eran de chocolate y menta. Ahora amo las obleas de cajeta y los chocoroles. 

7) Prenda de ropa favorita.
No soy fan de la ropa, pero algo que me gusta mucho son los tennis. Aunque no tengo muchos.

8) Algo que mueras por tener justo ahora.
Dinero para comprar libros. Viejos y nuevos. Blancos y amarillentos. Novedades, clásicos y pasados.

9) Alguien a quien odies sin razón aparente.
A mí misma. No sé. No odio a las personas. A veces creo odiar a personas cercanas, pero sé que no es así. Tampoco soy una malvada bruja que odie a cualquiera que se le ponga en frente. Já. Aunque me han dicho que la risa malvada me sale muy bien. Muajuajuajua.

10) Tu ídolo moral.
No lo conozco mucho, pero me gustan algunos fragmentos del budismo. So... diría que Buda.

11) ¿Es la primera vez que hacés este meme?
Pues... si tomamos en cuenta que he estado usando mi giratiempo para hacerlos todo al mismo rato... sí. 

Preguntas de Mar de "Enamorados de los libros".

1. ¿Por qué te gusta leer?
Porque puedo viajar a muchos lugares, porque disfruto imaginando a los autores creando personajes. Es que me encanta el sólo hecho de conocer creaciones de otras mentes. Es como tener el poder de poder entrar a la mente del autor o la mismísima mente de los personajes.

2. ¿Por qué decidiste hacerte bloggera/o?
Porque unas amigas me enseñaron blogger y la comunidad de escritores en la que estuve cerró. Entonces me atreví a publicar mis escritos acá. Luego Centi me enseñó lo que eran los blogs literarios... y ya no hubo vuelta atrás.

3. ¿Qué es lo más extraño que hiciste alguna vez?
Subirme a una banana en un lugar mágico llamado Monte Pío. Fue una de las pocas veces que realmente me atreví a hacer algo, porque soy muy miedosa. Así que fue extraño para mí. Era cuando solía tener más vida. LOL.

4. ¿Sueñas con hacer algo muy loco? 
Sí. Sueño con declarar mi amor a Logan Lerman públicamente y subirme a los mesas de la escuela y gritar a algún profesor "Oh, Capitán. Mi Capitán". Pero seguro ellos me verán con rostros mustios. Y también quiero escribir una historia en las paredes de mi habitación, como en el libro "La historia del loco". 

5. ¿A qué le tenes miedo? 
Yo le tengo miedo al miedo. Es algo muy raro, en serio que sí. Verás, has vivido el miedo, el más profundo y aterrador; entonces temes tanto volver a tener ese miedo, que te cala hasta a los huesos y que te hace llorar todo el día y no poder vivir como tu quieres. Entonces tienes miedo otra vez. Es algo extrañísimo, sí. Y justo ahora, le tengo miedo a tener dolor vesicular, porque ya lo he tenido años atrás y sé que es horrible.

6. ¿Te gusta ver películas viejas o preferís algunas más nuevas con millones de efectos especiales? ¿Por qué?
Me gustan esas películas mexicanas de los años cincuenta, pero sólo de Cantinflas. Ay, ése señor es un dios. Y bueno, he visto otras películas de hace años, pero no tan viejas. No soy muy así, ya ves. No es por los efectos, es la película. Si la historia y los personajes me gustan, la voy a ver. No importa que sea en blanco y negro o a color.

7. Mostrame como te sentiste al leer el último libro que leíste con un gif. 
TELL ME! ¡DIME CÓMO REACCIONÓ LUKE ANTE LOS SENTIMIENTOS DE JOCELYN! ¡DIME CÓMO FUE QUE ELLA LE ALCANZO Y CÓMO LO ABORDÓ!  DIME SI SE BESARON O HICIERON ALGO MÁS 1313 DIME QUE VALENTINE NO SE HA IDO, PORQUE LE QUIERO, PORQUE NO PODRÉ SOPORTAR LOS LIBROS SIN ÉL. DIME QUE NO ESTÁ MUERTO, PORQUE LO QUIERO AQUÍ, AHORA. 

8. ¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de un libro?¿Cuáles?
Me pasa todo el tiempo. Bueno, me enamoré de Edward Cullen y de  Quin Blackwood, de Peeta Mellark, Jace multipleasapellidos y Simon Lewis. De Lucian Graymark y de Valentine Morgenstern. Muchos, muchos más.

9. ¿Cuál fue el video más raro que viste? (y ya que estamos pongan el enlace)
No recuerdo ninguno. Lo siento.

10. Si te dieran a elegir entre un viaje al pasado o uno al futuro ¿Cuál elegirías? ¿Por qué?
Al pasado. Siempre se puede aprender del pasado, pero del futuro siempre se puede salir herido. Puedes saber lo que hay en el pasado, pero jamás sabrás con certeza lo que te encontrarás en el futuro.

11. Si estás en la secundaria como yo ¿Que te gustaría estudiar en la facultad? y si ya estás en la facultad ¿Que carrera estudias,por qué la elegiste?
Número uno. Estudio la carrera de Trabajo Social, pero no me gusta mucho. Segundo, quiero con todo mi corazón estudiar algo como "filosofía y Letras" o "Lestras Españolas", pero también "Comunicaciones". Espero poder lograrlo.

Y ya, ha sido tanto, que no digo más. Ha sido un placer responder.
Un besazo.

3 comentarios:

  1. Me ENCANTAN los memes xD
    JAJAJAJA el gif es genial xD
    Tu escritorio o.O me estreso sólo de verlo xD
    TODO EL CHOCOLATE ES BUENO SKFBSKABVFB
    El art de Lucius *.*
    En fin. Divino meme ^^

    ResponderEliminar
  2. me encantaron tus respuestas, tu fondo de escritorio, tu gif de Loki e imaginarte gritándole tu amor a Logan Lerman xD

    ah! y "Jace multiapellidos" jajaja

    ResponderEliminar
  3. Odio esto de ver sus entradas y no comentarlas y pensar que las comente¬¬
    Amo tu dibujo,es taan genial!
    Me encantó el gif,es perfecto para algunos libros que leo y como que fnweufew.
    Y por qué no estudias lo que queres?
    Pienso lo mismo que conetaste vos en la pregunta 10(de mis preguntas).
    nfewuifew chocolate,me dieron ganas de comer alguno.
    Bue,olvidé lo que creí haber comentado¬¬ Besos:)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.