7.31.2012

Salvami


¡Hola, amigos! 

Hace ya como un año, me dio la fiebre de escuchar música en italiano y francés, porque una amiga me recomendó algunas pistas que deleitaron a mis oídos. Entonces, como no muchos parecen conocer a éste duo italiano, he decidido traerles la que considero, su mejor canción. 




Y bueno, deben saber que es una canción que amo cantar a pesar de que lo hago muy mal. Terriblemente mal. Pero me divierto y ya. 

Creo que es todo por ahora, porque no os quiero aburrir. Así dicho esto ya, me retiro. 

Con amor siempre, 
Ana. 

2 comentarios:

  1. Una preciosa canción, esta en mi próxima lista de descargar, así que sepas que he vuelto a blogger y me tendrás "molestando" siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Esta canción de Sonohra me encanta, al igual que L'Amore :)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.