8.07.2012

Bluie, el peluche azul


Lo encuentras en: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Personaje: Hazel Grace
Fragmento: 
-¿Qué quieres hacer en tu día muy especial?
-¿Venir a casa desde clase y establecer el récord mundial de número de episodios vistos consecutivamente de Top Chef?
Mamá se estiró hacia esta plataforma por encima de mi cama y agarró a Bluie, el oso de peluche azul que había tenido desde que era, como, de una época en que era socialmente aceptable el nombrar a los amigos por su color.

Hola. Aquí estoy yo, leyendo este precioso libro. Apenas voy en las primeras páginas y ya me siento fundida con los personajes. Quizá es la temática. No lo sé. Pero presiento que será un libro verdaderamente especial, tanto como lo es "The perks...". Y bueno,  qué mejor finalizar tan más bonito desafío con un libro así. Dicho esto, ya no tengo nada más qué parlotear y me voy a seguir leyendo.

Adieu!

2 comentarios:

  1. Ay que lindo fragmento Ana!!
    La verdad me alegra de que te esté gustando tanto el libro,espero tu reseña entonces ^^
    A mi me atraia mucho la portada y eso,pero la historia es un poco dura o fuerte no se,siempre me ponen mal ese tipo de temas.
    En fin,muy linda entrada!
    un besitooO! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana:)
    Me encantó el fragmento,así que espero ansiosa la reseña:) Besos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.