8.09.2012

La película de mi vida

Ésta es una meme que narra la película de tu vida. Para poder resolverla, debes contestarla con la sexta hilera de gifs de tu carpeta de gifs.
Holi. Sí. Acepté la invitación de Maii de hacer esta meme, así que como es larga ya no la hago más extensa. Comencemos.

Créditos de apertura:
*música divertida, quizá New in Town de Little Boots.


Yo y mi acompañante, muriéndonos de risa. Pero todo era un sueño, y me despierto.

Cuando te despiertas: 

Y mi novio me dice "Hola". Claro, es el guapísimo de Logan Lerman. 

 Lo primero que hago en el día:

"It's totally awesome". Canto, rockeo. 

 En el primer día de escuela:

Me encimo sobre alguien que quiere robarme a mi novio. 

Te enamoras:

¡Déjame ver corazoncitos rosas! Ya sé, dije que no lo haría, pero no puedo evitarlo.

 Tienes una pelea:

I'm rolling in the deep... (8) ?

 Terminas con tu novio:

Y me marcho cual Malfoy. 

 Te emborrachas:

PARTYHARD. Con Voldy y toda la cosa.

El baile:

Mi baile es tan intenso, porque sólo se vive una vez. 

Tu discurso al salir reina del baile: 

Obviamente, no necesito palabras. Mi sonrisa es suficiente.

Todo está bien:

Uy, sí. Cómo no...

Te desequilibras mentalmente:


Me arrastro cual Malfoy... (?)

Mientras manejas:

(Pokerface)

Un flashback:

Uy. Uy. Uy. Luce satisfactorio. LOL

 Vuelves con tu novio: 

Of course, It's me. 

 Tu boda:

Somos unos críos que se odian en el altar, pero nos amamos.

 Nace tu hijo:

¡Más te vale que no te conviertas en una araña!

Pagas las cuentas:

Cuentas, eso es fácil. Soy tan rica que... me pongo a bailar.

Tu secreto más oscuro:

Lo admito. Violé a Josh en el pasado. Antes de casarme con Logan.

 La noche antes de ir a la guerra:

Me escondo. No quiero morir.

 La batalla final:

Recupero la valentía y ataco.

El momento del triunfo:

Te gané. Soy tan Malfoy.

 La escena de tu muerte:

Y seguiré bailando.

 El funeral:


No, it's not bullshit. Todos están felices de que al fin morí. Y la pasan muy bomba.


Y como no se sabe si hay vida o no después de la muerte, pues... aquí acaba la cosa. Aunque si lo pensamos, faltó cómo se hizo mi primer hijo. 1313 En fin, ya dejo de divagar y me marcho. 


Con amor siempre, 
Ana.

Pd: Terminé de leer "Bajo la misma estrella" de John Green y estoy desecha.


4 comentarios:

  1. jajaja ha estado realmente gracioso :)

    ResponderEliminar
  2. jajja te quedo genial!Me encantó,amo como siempre armas tu vida con Logan y Josh:) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)
    Yay! Amo estos memes *3*
    Te quedó genial sgksldgd ^^
    Adoro toda la distribución Logan, Josh, HP, Jess & Random ;D
    sdgklsdklgsdg :D

    Sí, vi tus emociones sobre 'Bajo la misma estrella' en fb u.u No creo que sea capaz de soportar un libro con esa temática.. D:

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial!! jajaja
    Muy buenos gifs te salieron ^^
    Ay! Amo a Jess y a Josh!

    Uff,no se si quiero saber algo de ese libro o no...es tan duro.
    Un besito Anaaaa!!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.