8.10.2012

Edits # 4: Jace y Clary


¡Holi! Tengo el trasero entumido porque desde hace horas estoy sentada acá, vagando como siempre y fangirleando por mucho. Entonces vi ésta edición que hice hace más de un año y recordé que tengo esta sección que casi no actualizo, así que no dudé en traerlo. Es un bannercito. Por supuesto, tomé otras ediciones de Alex como Jace y yo sólo pude a Molly C. Quinn como Clary. 

Ella era la actriz que yo quería para la protagonista de tan ya reconocida saga. Y bueno, Alex era el chico perfecto, pero estoy de acuerdo en todas las decisiones del cast oficial. Confío en que harán el trabajo muy bien.

Vamos, ya he pasado muchos pruebas de éste tipo: Harry Potter, Los Juegos del Hambre, Percy Jackson, Eragon, Crepúsculo... Confío en que lo harán bien.

Bueno, eso es todo y ya, me marcho.

Saludos, pobladores.

1 comentario:

  1. Sii puedo entrar en tu blog!!! Hoy a la tarde no podía¬¬
    Me gustan como Clary y Jace,a mí los elegidos para la película no me gusta mucho ninguno,salvo la chica que va a ser de Izzy(Jamima o algo así) pero tendré que esperar a ver la peli y ver si me quejo muchísimo o no:P
    Me encanta la cabecera nueva!!Es hermosa:) wou,es raro no ver nada a la derecha del blog,muy raro,pero me gusta como quedó todo:)
    No sabes desde que página puedo descargar the perks of being a wallflower?
    Besos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.