8.14.2012

El abrigo verde

Holi. Publiqué esto y no me di cuenta que ni dije "Hola." Así que vine y dije "Holi". Cha chán. Después de tanto idolatrar éste libro (mi favorito de los primeros cuatro) me aventuré a traerles el regalico que Luke le dio a Clary.


Regalo: Abrigo verde
Para: Clary Fray
De: Luke Garroway
Libro: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal (CdS # 3)
Autor: Cassandra Clare
Reseña: En un futuro podrás leerla en La Troupé

-Te compré algo para tu viaje.
-¡No tenías por qué hacerlo!-Protestó Clary.- Ya has hecho demasiado –pensaba en la ropa que le había comprado después de que todo lo que tenía hubiera sido destruido.
Él le había dado un teléfono nuevo y nuevas provisiones artísticas sin haberle tenido en ningún momento que pedir nada. Casi todo lo que tenía ahora era regalo de Luke. –Y ni siquiera estás de acuerdo con el hecho de que vaya a ir.
(…)
-Pero lo vi y pensé en ti –le entregó la caja.
El objeto en su interior estaba envuelto en capas de papel. Clary las rasgó, alcanzando con la mano algo suave como el pelaje de un gatito. Ella dio un pequeño grito ahogado. Era un abrigo de terciopelo verde botella, anticuado, con un forro dorado de seda, botones dorados y una ancha capucha.

Y con esto queda dicho. Amo a Luke y adoré que participara un poco más en estos libros. Es tan genial. Justo ahora estoy muy interesada en la generación anterior: Valentine, Luke, Jocelyn, los Lightwood, Hodge, los Wayland y los Herondale. Paaw, es que me encanta pensar en cómo fue todo antes de que Valentine se volviera tan... tan... rígido en sus deseos de reformar su mundo. 

Bueno, ya. Me marcho, que hay muchas cosicas por hacer.

Besitos.

2 comentarios:

  1. Cazadores de sombras, otra saga para la colección. Lo malo de depender de bibliotecas, que algunas tienen una buena lista de espera, pero es algo que merece la pena. Ahora mismo ando perdida con ese fragmento, pero cuando lo lea diré -¡andá! el fragmento que puso Ana en el país-

    ResponderEliminar
  2. Yo todavia no empecé Cds, pero me gustó el fragmento :)
    Vas re bien con el desafio! Me alegro mucho por eso!! ^^
    Un besito Annie!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.