8.13.2012

Garabatijos de "The perks of being a Wallflower"

¿Y cuáles son esas ventajas? Seguramente esa es la pregunta que les ha surgido en la mente.  Bueno, en mi caso, es tener atoradas éstas grandiosas quotes y sacarlas en cada oportunidad que se presenta. Ay, claro que sí. No puedo controlar a mis labios y ya estoy recitando cosas bonitas. *3* Ah, claro, como tampoco puedo mantener las manos quietas, me encontré en muchísimas ocasiones haciendo garabatos en mis cuadernos de la escuela (cuando tenía clases, hace unos meses).

Arre, pódeis echar un vistazo a mi horrible caligrafía en la pequeña imagen. La verdad es que escribo un poco más feo que eso, ¡ja! Pero al parecer, estaba de tan buen humor que me dejé llevar e hice unas letras pasables. Pero sigue siendo un poco horrible.


Aquí, una libre que tengo desde años pasados, cuando tenía menos de quince. Era de color amarilla, con la pasta ajada y bueno, me di a la tarea de volver a forrarla y añadirle cosillas. Contiene frases de "The hunger games" y "Harry Potter". Unos cuantos gotones de pintura, cintas brillosas, soplidos (para esparcir la pintura) y tinta de color. 


Éste, sí que es mucho más sencillo, pero por alguna razón me gustó más. Recuerdo que mi amiga B me preguntó que significaba, entonces comencé a parlotear sobre Charlie, cuán hermoso era y sobre ser infinito. Incluso ahora con el recuerdo, me emociono. Ah. El nombre de Josh Hutcherson también aparece allí, por aquello que soy de las que escribe el nombre de su amado una y otra vez mientras suspira de amor y salen corazoncitos del alma. 
Ahora, algo que no es tan bueno. La cámara de mi celular es todo un asco, pero es algo... No me puedo permitir algo mejor y agradezco tenerla, al menos. Esto lo hice en algún momento depresivo diario en el que me pongo a refunfuñar por todo. 

Hace mucho, creo, no estoy segura, publiqué unas fotos de un cuaderno profesional blanco que sólo decía "We were infinite"... bueh, ¡destruí esa pasta! Aquí es donde escribo cartas personales a Charlie, cartas más personales de las que suelo publicar en el otro blog. Quise dejarla más sencilla y sólo está forrada de azul, con la plantilla rosa que tiene las letras recortadas. Muy simple. Aje, ¿creen que tengo futuro como creadora de pastas para cuadernos profesionales?







Esto ha sido todo y creo que así está bien, porque es bastantico. Hoy fui a comprar "Quidditch a través de los tiempos" y es precioso, por lo que he podido hojear. 

Nos leemos prontico, 
un beso.

4 comentarios:

  1. Me gusta coleccionar frases, tengo un cuaderno donde escribo las que voy encontrando, pero no se me había ocurrido anotarlas de una forma tan linda ^^
    El libro de Quidditch, lo mejor son las anotaciones! :D

    saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los dos últimos, enserioenserioensarioenserio.

    (:

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! :)

    Cuando se me mete alguna frase de un libro o alguna canción en la cabeza es fadkkd Más cuando estoy aburrida en clase.. pobre mi banco xd (después borro todo, eh? :P)

    dksdfkdg Me encantó como te quedó la libreta esa, toda colorida y con manchas de pintura y *-*
    Muy bonito todo ;)
    Excepto el 'I am not infinite' :/

    jafdf Disfrutá del libro e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. yo creo que sí tienes futuro como decordadora xD

    me encantó tu cuaderno <3

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.