8.03.2012

La pickup

Holi. ¡Sí! Aunque no lo crean, volví a leer este libro. La primera parte me parece bastante pasable, pero después del beso me entró la flojera y me costó muchísimo el terminarlo. Pero lo logré. Y bueno, encontré un regalito.

Regalo: Pickup
Para: Isabella Swan 
De: Su padre, Charlie Swan
Libro: Crepúsculo (Saga Crepúsculo #1)
Autor: Stephenie Meyer
Página:  15 

El cacharro, repetí para mis adentros. Al menos tenía la posibilidad como apodo. 

-¿Y qué entiendes por barato?

Después de todo, ése era el punto en el que yo no iba a acceder.-Bueno, cariño, te lo compré como regalo de bienvenida. 

Charlie me miró de reojo con rostro expectante. Vaya. Gratis. 
Y ya, sin más rodeos. Los dejo. 
Con amor siempre, 
Ana.

1 comentario:

  1. Todo mundo se queja de Crepúsculo, y todo mundo lo lee.
    Saludos

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.