8.02.2012

Loggie has a new look

Hola. Soy un fantasma. He muerto por millonésima vez. 

¿Cuál es la razón?

Vamos, denle un vistazo a cierto caballero de la fotografía.


¿Ahora lo comprenden?

¡Cambio de look! 

Honestamente, no sé porqué estoy haciendo una entrada sobre esto, pero es que no me pude resistir. Siempre me pregunté cómo se vería con barba... En verdad, me di cuenta que Logan tenía barba en principios de año, porque creí que era de esos chicos que no cuentan con mucho vello facial. Entonces me percaté de que siempre andaba muy bien rasuradito y -se muere ante la idea- me pregunté cómo se vería con barba. Y ahora aparece ésta nueva foto y yo... me morí.

Bueno, pienso que deberías saber que mi esposo se ha hecho éste nuevo cambio de look. Y ya, por eso hice la entrada. Punto final.

Adieu!

6 comentarios:

  1. Tu marido es tan sexy Ana. Lo siento, es solo que, el es tan asdfghj y sexy y el maldito se haga lo que se haga solo luce bien y ya.
    Tu marido luce muy bien con barba por cierto xD

    Mel
    XX.

    ResponderEliminar
  2. Sin barba se le veía, bueno muy niño pero ahora con ese cambio de look se le ve más adulto, pero guapo será siempre

    ResponderEliminar
  3. askdjhasdkjad se ve tan adulto *-* askdhaksd me alegra que hagas entradas para mostrarnos a tu esposo, o si no no me hubiera enterado de que ahora tiene barba xd Espero que sean muy felices (?

    ResponderEliminar
  4. No voy a decir que está re bueno, porque es tu esposo (pero está :P) y le queda re bien el pelo así ^^

    besote

    ResponderEliminar
  5. jajajaa amo que ames a Logan(?
    nfewiufbwefbuwefbw no entiendo como queda tan bien con un corte que no me llama mucho la atención,este chico se haga lo que se haga siempre se verá bien:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mi hermano pasó de tener un gran afro a ese mismo corte hace un par de días xD. Muero, me encanta.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.