8.24.2012

La última carta de Charlie, en la adaptación



Sam: Manejemos.

Patrick: *grita*

Charlie, leyendo su carta: No sé si voy a tener el tiempo de escribir más cartas porque quizá estaré muy ocupado tratando de participar. Así que si esta termina siendo mi última carta, quiero que sepas que estaba en un mal lugar antes de empezar la preparatoria y tú me ayudaste.


Incluso si no sabías de lo que estaba hablando o no conocías a alguien que estaba pasando por ello, hiciste que no me sintiera solo. Porque sé que hay personas que dicen que estas cosas no suceden, gente que olvida lo que se sentía tener dieciséis, cuando tenías diecisiete, y todo esto serán historias algún día y nuestras imágenes se convertirán en fotografías viejas, y nos convertiremos en la mamá o papá de alguien.


Pero justo ahora, estos momentos no son historias. Están pasando. Estoy aquí, mirándola. Ella es tan hermosa.


Puedo verlo. Es un momento cuando sabes que no eres una historia triste. Estás vivo. Estás parado viendo las luces de los edificios y todo te hace formar preguntas, estás escuchando en el paseo esa canción de las personas que más amas en el mundo.


Y en este momento, juro que somos infinitos.


Fragmento de la adaptación cinematográfica de "The perks of being a Wallflower" de Stephen Chbosky. Puedes escuchar la pista original, aquí: Charlie's last letter. Ésta ha sido mi traducción, pero no garantizo que sea completamente correcta. 

3 comentarios:

Escúpelo, que dentro te hace daño.