9.29.2012

Dear Muggle (12): Grimmauld Place

Querido muggle:

Grimmauld Place. Qué bonito lugar. Me gusta imaginar la vida que Harry pudo llevar allí, de vivir con Sirius. Eso sería muy mono. Y bueno, también me gusta imaginar que Harry vive allí con su familia, ahora que todo está bien. 

El punto es, querido amigo, que lo que más me gusta y ocurre dentro de ésta particular casa, es la secuencia de escenas del libro, donde Harry, Ron y Hermione se refugian. Y donde Harry encuentra la fotografía de él y su padre. Y la carta de Lily para Sirius. Es una escena conmovedora que quería ver en la película y que, desgraciadamente, no estuvo. Una pena. De las grandes. 

Bueno, ya. No tengo ánimos para parlotear y aburrite.

Con amor siempre, 
A.

2 comentarios:

  1. Pobre Harry,teniendo que volver a la casa en la cual estuvo con Sirius,y la que le trae tantos recuerdos.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Grimmauld Place, el segundo lugar mas seguro despues de hogwarts, me encanta la magia de ese lugar, la manera en que con un chasquido de dedos desaparece y no se lo puede ver mas, es genial!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.