9.29.2012

Quince. Mi vida en el Capitolio



¡Hola a todos! Vengo a enmendar mi error. Aunque al parecer, nadie lo notó. Pues ya, ¡yo se los diré! Me salté un día. Si dan un vistazo allá abajo, podrán ver el día catorce y luego, el día dieciséis. Hahaha. Qué guay. Soy una viajera del tiempo, yey! Bueno, ya, ahora sí. La pregunta que corresponde a éste día es:

¿Cómo sería mi vida en el Capitolio?

Mi vida en el capitolio es una vida de alguien en el capitolio. Seguramente disfrutaría de los Juegos del Hambre, los esperaría con ansias. No sé. Realmente no me veo en el Capitolio. Pero supongo que de estar allí, tendría una vida común. Y me vestiría acá, muy a la moda. Usaría largas pestañas color verde y me cambiaría el color de los irises de los ojos (eso es de mi invención, jéh). Muchas cosas más.


2 comentarios:

  1. Yo en el capitolio armaría una revolución, y tendria mi propio estilo (el normal el de ahora), y sería diferente al resto cosa que les llama la atencion y me quieren dar persecucion pero yo tenia guardado un arco y flecha y le empiezo a disparar a todos en la cabeza y pum, pum, mueren todos yo gano y soy el presidente (? Bueno, no, fantasie mucho xD.

    Asi que serias una mas del capitolio ¬¬ te odiaria porque yo seria de algun districto (? jaja mentira, me gusto eso de cambiarte el iris de los ojos, violeta podria ser jaja.
    Un saludo! (perdon por mi emocion xD)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy demasiado fashionista así que probablemente sería alguna de las diseñadoras de los tributos jajaja

    cuídate, besos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.