9.30.2012

Dear Muggle (13): La madriguera

Dear muggle:

Hay tantos momentos bonitos ocurridos en La Madriguera que se me dificulta demasiado escribir sobre uno solo, pero como no estoy con muchos ánimos de escribir largo y tendido, te diré que me gusta mucho ése donde Ginny le da un regalo especial a Harry. Tu me entiendes. También me encanta cuando Fleur anda rondando por allí, haciendo berrear a la Señora Weasley y Hermione recibiendo un fuerte golpe del invento de los Weasleys. Desgnomizar el jardín también es algo guay. Bueno, jamás acabaría.

La Madriguera es un segundo hogar para Harry y para mí, también lo es. Por eso que, en esa escena creada para "El Príncipe Mestizo" donde la casa está en llamas, derramé algunas lágrimas. Y qué preciosa situación con Bellatrix, el mini duelo que tienen con los mortífagos y ashdksfdkgf. Escenas muy bonitas que me gustaron. 

Bueno, es todo por hoy. Adieu!


Pd: ¡Tengo una lechuza! Ya no es necesario que mande las cartas con el thestral. Pero se me han acabado las chuches lechuciles. Yo sé que tu tienes unas cuantas guardadas por allí, así que por favor, alimenta a mi lechucita. Estará cansada de volar tanto.




2 comentarios:

  1. La Madriguera es la casa a la que todos queremos ir,aunque sea sólo unos días de vacaciones.
    Yo estuve ahí en varias ocasiones,ya sabes,como amiga de George y Fred iba una o dos semanas todos los años antes de empezar el nuevo año en Hogwarts.Es el mejor lugar del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Como odio a Bellatriz por hacerle aquello a la madriguera! Pero tienes razón, hay tanto recuerdo hermosos en ese lugar, me lleno de melancolía.

    besos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.