9.30.2012

El armario de Lena


Holi, holi a todos. Bueno, que al fin me he recuperado de la tenebrosa lectura de Éxodo. He sobrevivido a semejante barbarie y si quieren saber el porqué, vayan a la reseña en La Troupé que ahí lo pongo todo en claro. Ah, bueno... lo salvable de éste libro es que me ha ayudado a incrementar el número de regalos y portadas. ¡Wii!


Regalo: Un armario (mira qué original)
Para: Isabella Swan Lena DeCote
De: Alice Cullen Lisange DeCote
Libro: Éxodo (Saga Éxodo # 1)
Autor: Anissa B. Damom
Reseña:  ¡Puedes leerla en La Troupé!
Eché un vistazo a la etiqueta de unos guantes que había junto al mostrador, la cifra casi me hizo tambalear.-Lisange, la verdad es que no creo que necesite todo esto –rechacé. –La gente suele montar sin estas cosas.Renoir soltó un pequeño bufido de indignación.-No te preocupes por nada, Lena, considéralo un regalo de bienvenida.
-¿Te parece poco todo el armario que me compraste?

3 comentarios:

  1. No sabía que tenias otro blog jaja, ahora me paso por alla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!!
    Qué bien vas con el desafío!! Me alegro mucho:)
    Por cierto, me encanta la canción que hay de fondo, cada vez que la oigo es como... no se... una abanico de sensaciones! :D

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas avanzado en el desafio :D
    A mi me llama ese libro! igual no llego a Argentina todavia!
    Besos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.