9.19.2012

Dear Muggle (8): Expreso de Hogwarts

Querido Muggle:

Me encanta Draco Malfoy. Por eso, tenerlo a él en las escenas del expreso de Hogwarts me hace feliz. ¿Recuerdas aquella vez que Harry se filtró en el compartimento de Slytherin? Ay, qué chuli estuvo mi Draco. Recargándose en el regazo de Pansy Parkinson. Luego, volviéndose no más cruel de lo normal con Harry. Dejándolo allí en el vagón bajo la capa invisible.

Y Tom Felton, bueno, él ha sido muy chuli siendo Draco. Esa es una de mis escenas favoritas.

3/4 de la película son mis escenas favoritas.

Pero ese es un tema que no nos corresponde aquí. No tengo más qué decir. Pero, te quiero.

Con amor siempre, 
Ana.


4 comentarios:

  1. siempre imaginé que Draco tenía el poder del mundo en el Expreso xD cuando lo pusieron en la película fui feliz aunque saliera Pansy...

    ResponderEliminar
  2. ¡esa escena! no podía dejar de leer (bah, con todo el libro no pude dejar de leer... no me duró mucho)

    ResponderEliminar
  3. el 6 libro fue genial pero a mi la película siendo sincera me decepciono un poco, pero Draco seguía saliendo igual de guapo gggg

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa parte,no pude despegarme del libro,necesitaba saber si alguien encontraba a Harry:)
    Ayer terminé Las Reliquias biuwfqfbqiuwfbqiufbqiuwfdqwdqw por dios,que super final!! Sufrí mucho con todas las muertes,pero el final me encantó,más que nada ver a los chicos ya grandes,con sus hijos:D
    Besos:)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.