9.28.2012

Dieciséis. Mi vida en el Distrio 12

Hola, mundo. Hace mucho que no saludaba en estas entradas y me iba directo al grano a contestar. Pos' qué. Últimamente soy así de directa. Ñaa. Esto de escribir ya no sé me da mucho *se atraganta por mentirosa* Bueno, la pregunta es: ¿Cómo sería mi vida en el Distrito 12?

Pues la verdad, no lo sé. Pero como soy una miedosa de lo peor, seguro me limitaría a hacer las cosas que los demás hacen. Ir a la escuelita, trabajar, ser ama de casa, casarme. Seguro ahí alguien sí me quiere. Jéh. Y bueno... Creo que eso. 

Y bueno, ya es tarde.  Adieu!

2 comentarios:

  1. No te animarias a ser una Katniis? No te tienta ir a los juegos del hambre?? jaja, a mi me gustaria ir a los juegos del hambre si se que voy a ganar (?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo contigo, yo estaría muerta del miedo todo el tiempo xD

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.