9.18.2012

Hey, Musa, ¡prepárate!

Hola, chulis. Pues bien, yo he andado vagando y pensando en esas crisis de inspiración. Se me ocurrió imprimir un calendario y darme una estrellita diaria si consigo escribir tres cuartillas. Sí, tengo que hacerlo. Tengo que practicar. Tengo que escribir. No sé cómo lo voy a hacer, pero yo tengo que acabar algún escritillo, por muy aguado que sea. 

Y luego, vagando por estos lares, me encuentro con una entrada en "El rincón de Yami" que me llevó hasta "La galaxia de papel", donde hay una entrada chulísima. Pero de verdad chula. De esas que te pueden hacer crecer. De esas que me aterran. Ay, sí. Yo muy miedosa. Y bueh, esto consiste en que PaulaPoet estará subiendo tallercitos y actividades bonicas para retar a la musa caprichosa que se esconde muchas veces. 

So... no dudé en inscribirme.

Y bueh, ya. Tenía que contarles. Si a ustedes les interesa, den click aquí.

Nos vemos, chulis.

7 comentarios:

  1. No me sumo porque no escriboxd Me alegro que te hayas unido;) Ya va a llegar la inspiración de algún lado,besos!

    ResponderEliminar
  2. No queria pero ya lo hare, porque en este momento no estoy haciendo nada y quiero hacer algo (escribir, de preferencia) pero las palabras nada mas no salen.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa :)
    Mucha suerte, se que tu puedes, después de leer la entrada anterior, no me cabe duda que tienes talento para esto ;3
    Al igual que Mar y Rebeca las palabras simplemente no me salen, pero le echare un vista ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Estupendo :D

    Yo por ahora paso de apuntarme. Quizá cuando pasen los exámenes... e_é

    ResponderEliminar
  5. se ve interesante, me lo pensaré

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo que te propusiste, pero a veces no hay que forzar mucho las cosas. Cuando uno no está inspirado no se puede escribir obligadamente jejeje
    A mi me pasaba eso en la época que escribia algun que otro poemita (muy mal pero al fin y al cabo poema jajaaj)
    Un besito y espero que logres tus metas!

    ResponderEliminar
  7. ME UNO! yeay, vamos a hacer un desafío juntas :D

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.