9.17.2012

Para Adrian Cloud

Estaba pensando en ti. En tus ojos  y en tu sonrisa, en cómo me haces sentir. Estaba perdida en mis pensamientos cuando de pronto tuve ésta idea loca, en la que te confesaba todo. Escribir ésta carta es la única forma que tengo de decir lo que siento, sin dejar que las palabras se vayan por aquí y por allá, creando un gigantesco árbol enramado. 

De hecho, ya me estoy yendo por las ramas. 

Sabes que soy impulsiva, que no soy muy buena en hacer lo que realmente quiero y que termino revolviendo todo. Temía dejarme llevar. Esa es la verdad. Temía que, al verte, no pudiese hacer otra cosa más que besarte, porque es lo que más deseo en éste momento. Temía dejarme llevar por mis impulsos y hacer contigo lo que no he hecho con nadie. 

De hecho, aún temo hacerlo. 


Me enamoré de ti.

Y llámame loca, pero pienso que estás enamorado de mí.

Sé que no sucedió durante los años en que te vi siendo amigo de Oliver. No fue en las cenas y fiestas que compartimos, donde tu intentabas amenizar el ambiente y yo solo me quedaba callada, intentando eliminar mis sentimientos para no llorar. No fue en todas esas clases en las que presenciaste mis momentos de rebeldía. No fue en esos momentos cuando eras solo un chico más, cuando no me importaba si conocías a la falsa Olive o a la verdadera. 

Ahora me conoces más que mis amigos, más que mi familia. 

Rondaste a mi alrededor durante un tiempo y encontraste el punto débil de mi fortaleza. Accediste a mi mundo, a mi complicado mundo. Y soy feliz de haberte dejado hacerlo y de que lo hayas intentado hasta lograrlo. 
Te quiero.

Olive. 

Pd: Creo que te amo. 

5 comentarios:

  1. Hola Annie :)
    Esta hermosoooooo *-* es tan VJHDNFIURHFINSDICNF linda ¿enserio tu escribiste esto? Que divina, ese Adrian Cloud se ha ganado un angelito :3 Me ha enamorado ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. /SOBBING
    La gente no tiene que escribir este tipo de cosas cuando yo estoy emocional D:

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.