9.14.2012

Meme Musical Again


Holi a todos. Ahora vengo con otro meme, es muy chuli, pero debo admitir que un poco difícil para alguien como yo, que gusta más de canciones, letras y melodías que de artistas o bandas en concreto. Pero ya que estamos, diré los artistas que últimamente me han pegado un montón. Jolé, problema solucionado.

{ Traído para ti desde Abbie's Cloud }
{ Te recuerdo que cada canción tiene su enlace a youtube, por si quieres escucharla }


Nombra a 10 de tus artistas/bandas favoritos sin ningún orden en particular. Advertencia: no leas las preguntas de abajo antes de enumerar a tus artistas.

# 1 Coldplay
# 2 Snow Patrol
# 3 Zoé
# 4 Imagine Dragons
# 5 Muse
# 6 Kudai
# 7 Belinda
# 8 Brandi Carlile
# 9 Ingrid Michaelson
# 10 Allison

¿Cuál es la primera canción que escuchaste del #6?
Sin despertar. Aksdjdnsnsmdnlfdjsfd. ¡Sin despertar ni bajar de esta estrella fugaz que en su luz vuelas tú viajando en un cielo azul!

¿Cuál es tu canción favorita del #8?
Turpentine. ¡Es tan triste! T___T Y tan bonita.

¿Cuál es tu letra favorita del #5?
Starlight.

¿Qué canción del #3 te hace más feliz?
No me destruyas.

¿Cuándo te interesaste en el #2?
Después de que escuché Chasing Cars.

¿Cómo te interesaste en el #3?
Pues escuché/vi el video de Love y pensé que era algo muy... atrevido. Tenía como trece años o algo así. Después me fui interesando en la banda y pues... realmente me gustaron. Y más con León. 1313

¿Cuál es tu canción favorita del #4?
Ashjsdlslsglsa. Demons

¿Has visto al #9 en vivo? ¿Cuantas veces?}
Ninguna. Pero al #10 lo vi una vez, igual #6.

¿Album favorito del #7?
Uy, Utopía. Pero qué canciones tan bonitas trae ése álbum. Desgraciadamente, Beli comenzó a hacer otro tipo de música de la que no soy muy fan.

¿Cuál es tu canción favorita del #1?
The scientist

¿Cómo te volviste fan del #10?
Solía levantarme muy temprano porque era muy amante de los vídeos musicales y en una de esas, vi el  de Frágil y me enamoré del vocalista y del bajista.

¿Hace cuánto tiempo conoces el #9?
Desde el 2007 cuando salió la peli de "December Boys". Ingrid hizo una canción para la peli llamada December baby.

¿Top 5 del #5?
# 1 Starlight
# 2 Hysteria
# 3 Supermassive Black Hole
# 4 Time is running out
# 5 Stockholm Syndrome

¿Has visto al #10 en vivo?
Sí ashadlhbldsld. Y fueron completamente decepcionantes porque los chicos sí tocaban bien, pero eran muy pequeñitos, más pequeños que yo. Extremamente pálidos y delgados.

¿Conoces al #4?
Claro. ¡Mentalmente! Soy la chiquilla que siempre tienen en el backstage.

¿Cuál es tu album favorito del #1?
Sólo me gustan algunas canciones. No álbumes.

¿Letra favorita del #7?
Aquí es muy dificil, porque tengo muchas favoritas de ella, pero hoy me decido por Alguien más.

¿Cuál es la mejor canción del #2?
Open Your Eyes. Inspiradora.

¿Cuantas veces has visto al #2 en vivo?
Ninguna. Gracias por recordármelo. Muere. ¡Muere, sangresucia!

¿A cuál de todos conociste primero?
Al # 10. Fue un Octubre 21 del 2006.

¿Canción favorita del #9?
Keep Breathing

So... Si les gustó el Meme, pues tómenlo :3 Y gracias a todos aquellos que me dejaron bonitos mensajes y detallicos muy preciosicos por mi cumpleaños. Gracias, me sacaron varias sonrisas y lagrimillas de felicidad. Y ya... me marcho. 

Muacks. 

2 comentarios:

  1. Mola mucho el meme!!!! quizas lo hago jajaja

    besos^^

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS ANNIE ASDJKDASKAJDKAJDAKJD TEN UN BUEN DÍA PERDÓN, ME ATRASÉ EN SALUDARTE PERDÓN PERDÓN ASDJAKJSDASDKJ TE QUIERO FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.