9.15.2012

Liebster award


Y que me lo dio Sol, ¡me lo dio Sol!, ¡me lo dio Sol! Tengo sueño, y ya disvarío. Ay. El café no hace efecto en mí.

Este premio consiste en:
- Decir 11 cosas de ti
- Contestar a las preguntas de quién te ha nominado
- Elegir a 11 personas y nominarlas a esta entrada
- Realizar 11 preguntas a tus nominados

About me:
{1} Últimamente se me complica mucho hacer las tareas de la escuela.
{2} Debido a que no me satisfago a mí misma con la escritura, he llegado a la conclusión de que tengo un bloqueo. De los grandotototototes.
{3} He tomado tres tazas de café en ésta noche/madrugada.

{4} Hoy hice limpieza en mi cuarto y quité todos mis posters. Al final solo hice un cartelito. 

{5} Cuando mi mamá estaba embarazada de mí, le dijeron que tenía cáncer.
{6} Me gusta mucho, muchito, muchísimo, observar el cielo. 
{7} Necesito una operación y por miedosa -y falta de cash- no he querido someterme al procedimiento.
{8} El miércoles falté a mis prácticas porque Weasley se había perdido y salí a buscarlo en un radio de dos calles después de la mía. Siempre estuvo escondido en la casa de la vecina. Tenía tres heridas. Un perro lo mordió. Está muy bien ahora.
{9} Según el conteo del otro día, soy dueña de 73 libros. 
{10} Me estoy haciendo muy fan de Charlie McDonnell. 
{11} Estoy usando mi playera de "Dumbledore's Army".

Preguntas de Apispa y de Sol, porque ella no quiso hacer nuevas.

1. ¿E-book o papel?
Papel.

2. ¿Saga, trilogía o libro autoconclusivo?
Depende: si la saga tiene suficiente material, pues bien. Sino, mejor autoconclusivo.

3. ¿Te gustan que hagan adaptaciones cinematográficas de libros?
En cierta parte sí. En cierta parte no.

4. Color favorito.
Verde "perksofbeingawallflower". Azul "thefaultinourstars".

5. ¿Qué libro me recomendarías?
Los de Mitch Albom y nadie me hace caso. No sé de otra persona en el mundo blogero que los haya leído. Al menos no alguien conocido.

6. ¿Qué blog sigues desde que empezaste en la blogosfera?
Ni idea.

7. ¿Eres supersticioso/a?
A veces.

8. ¿De qué libro te gustaría ser el protagonista?
De un libro mío.

9. Actor/actriz que te encante.
Logan Lerman *-*

10. ¿Qué tipo de música sueles escuchar?
No sé. Si la letra me gusta, aunque sea un rock como el de Nirvana me encantará.

11. ¿Series que ves?
Solía ver A Gifted Man y Robin Hood. Ahora, de vez en vez, veo Grimm, Criminal Minds y Flashpoint.

Nominados: ¡Todos! Soy una rebelde.

Preguntas: 
1. ¿Cuál fue el último libro que adquiriste?
2. ¿Cuántos libros tienes?
3. ¿Cuál fue el último lugar que visitaste?
4. ¿Cuál es la peor broma que te han gastado?
5. Actor/Actriz que te disguste.
6. Director de pelis favorito.
7. ¿Cuándo fue la última vez que bailaste?
8. ¿Hace frío, calor, está templado?
9. ¿Tienes algún tic?
10. ¿Cuántas veces has estado expulsado/suspendido de la escuela?
11. ¿Qué es cultura para ti?

Nota: La pregunta número 11 es un reflejo de mi desesperación por la tarea de mi clase de Diversidad Cultural.

Ya, me voy. Estoy zombie y aún no termino la tarea.

2 comentarios:

  1. Voy ha hacer esta meme. Te mereces el premio

    ResponderEliminar
  2. Al ver que nombrabas a Charlie me dieron ganas de ver videos suyos,así ya ya me estoy viciandoxd
    Ni idea quien es Mitch Albom,así que hago una nota mental par
    a buscar algún libro suyo;)
    No sos una muggle¬¬ Por favor,acordate de tus días en Hogwarts!(?
    Felicidades por el premio,en estos días contesto tus preguntas,besos:)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.