9.09.2012

Pregunta y respuesta. Sí, otro meme.

Un Meme traido desde "Destellos Nocturnos".



La serie a la que más te has enganchado: Robin Hood. Era muy chuli. *-* Entonces Hallmark pasó a ser StudioUniversal y no hubo más Robin para mí. Medio vi algunos caps en el internet pero no completé las dos temporadas restantes.


Un capricho cumplido: No soy caprichosa.

Mi prenda favorita del otoño: Ohm. Mi prenda favorita de todos los tiempos son mis botines.

Un diseñador: Ehm... ¿Cinna?

Un sabor: El del chicle bubbaloo de fresa.

Una fruta: Chicozapote. Qué delicia.

Un lugar para visitar: Nueva York.

Una ciudad: Mexico City.

Un lugar para enamorarse: ¿De quién? ¿Del lugar o de un chico? Cualquier lugar es bueno, pero no cualquier chico es el adecuado.

Una isla: Manhattan.

Un plan para un domingo de otoño: ¿Por qué la obsesión con el otoño? Aquí no pasa nada emocionante en otoño. Ohm. Despertar. Leer. Escribir. Tomar té y café. Ver pelis. Pintar, dibujar, llorar. Escuchar musica. Estar en el internet. Dormir. Leer. Volver a dormir.

Un programa de Tv: A prueba de todo. Chulada.

La última canción que se instaló en tu cabeza: The one I love - Greg Laswell. El comienzo es muy genial.

Una actriz: Teresa Palmer. Hannah Murray. Lucy Griffiths.

Un actor: Logan Lerman, Leo Dicaprio, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levit, Josh Hutcherson...

Último vicio: Tumblr y twitter forever and always.

Con qué regalo siempre aciertas: No doy regalos comprados. A veces hago detalles, pero no sé si las personas quedan satisfechas.

Mi postre favorito: Chocolate. Helado.

Lo que me molesta: Yo. Yo. Yo. Algunas actitudes.

Blanco o negro: Depende. Para vestir: negro. Para algunas otras cosas: blanco.

Tu mayor fobia: Las personas.  Hablar por primera vez. Ir sola a lugares desconocidos.

Actitud de todos los días: Mañana sí me suicido.

¿Qué es la perfección? No existe.

Color favorito: Depende de mi último crush con alguna saga, libro, etc. Ahora es verde brillante por The Perks y azul luminoso por The Fault.

Animal favorito: Gaticos.

Número favorito: 14

Perfume que estoy usando: Ninguno. Me bañé en la tarde y no puse ninguno. De todos modos, no sé el nombre y no voy a ir a verlo.

Día de la semana favorito: Viernes. El inicio del descanso.

Tienes las uñas pintadas ahora: Nop.

Mi pasión: Escribir, leer, la música, imaginar, pensar, etc.

2 comentarios:

  1. No se quién es el chico del gif,pero parece simpático:)
    Amo tu respuesta de "un lugar para enamorarse".
    En este mismo momento estoy esperando a que se cargue 50/50 y está Joseph.Aunque es muy triste y SIEMPRE me largo a llorar,adoro las pelis en las que no sabes si el protagonista vive o muere por alguna enfermedad(en general el cáncer),porque aunque muera la persona que ama termina más o menos feliz.
    No me gusta que tengas esa actitud,te prohíbo suicidarte!
    Bueno,besos;)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje ya había leído yo en el blog de Meli que tenías buenos memes, y no se equivocaba. Mi animal favorito son los gato también y coincidimos en algunos actores.
    Este me lo llevo a mi blog, que estés muy bien,saludines^^

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.