9.08.2012

Un premiecito más.

Gracias a Sol, por darme el premio.

1. Tema musical que se te haya pegado últimamente. 


2. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Leer. Escribir. Dibujar. Garabatear. Imaginar. Pensar. Llorar. Ver pelis. Ver programas buenos. Ser.

3. ¿Qué libros llevarias a un viaje de verano?
El que tenga. No todos tenemos para ser selectivos con los pocos libros que tenemos. Jolé.

4. ¿Cuál seria tu viaje soñado?
Ni idea. En realidad, es más que un viaje. Es mudarme a ése lugar.

5. ¿Cuál es tu actividad/hobbie preferida?
Leer/escribir.

6. ¿Cuál libro te atrapó por su portada? ¿Qué fue lo que te atrajo de ella?
Crepúsculo: un amor peligroso. Fue de las primeras que vi con el fondo negro. Una portada minimalista. 

7. ¿Qué género literario te atrae más?
Me gusta la aventura. Ya no sé. Últimamente he leído juvenil y como que no es mi fuerte. Me desesperan las protagonistas.

Doy este premio a todo seguidor de éste país. Aquí, las preguntas.

1. ¿Sabes alguna frase de memoria? ¿Cuál es?
2. ¿Cuál fue el último filme que viste? No importa si en el cine, tv o que la hayas puesto  en el dvd/bluray.
3. ¿Usas reloj de muñeca?
4. ¿Qué villano te gustaría ser? Películas, series o libros. No importa.
5. Aquí en México se suele decir: "¡Mordida! ¡Mordida!" al cumpleañero, cuando se cantan las mañanitas y se soplan las velitas. Al dar la mordidica, alguien empuja tu rostro en el pastel. ¿Qué rito o costumbre tienen en tu país para festejar a los cumpleañeros?
6. ¿Qué libro(s) estás leyendo?
7. El mejor libro que has leído en lo que ha transcurrido del 2012. 

4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :3
    Me encantó y creo que me lo llevo (así soluciono la entrada de mañana que no tengo nada preparado jaja)

    Yo también leí Crepúsculo por la portada en sus buenos tiempos jaja Me acuerdo que venía en un catalogo que mucho no decía de la trama y se lo pedí a mi mamá porque me pareció muy bonito ^^

    besito

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por ese premio. Y bueno como tu seguidora haber si respondo a las preguntas jajaja

    ResponderEliminar
  3. Voy a hacer tus preguntas con als de Sol;)
    Odio cuando las protagonistas te desesperan¬¬
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Ana! que lindo que subiste el premio :D Ahora deje otros dos para que hagas en mi blog jajajaa
    Yo voy a hacer este en cuanto pueda :)
    Uff coincido,cuando no te cae bien una protagonista se hace muy pesado seguir leyendo el libro!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.