10.07.2012

Comerciales motivacionales

Hola, hola mundo. Espero que hayan pasado un lindico fin de semana. Yo lo pasé bastante ocupada... pero no importa, en realidad. Bueno, que hace algunos días estaba en la escuela platicando con Centi le dije que en mi cabeza no había orden, así que ella sugirió que hiciese listas de todo. Pero no salían... hasta que me di a la tarea de pensar. Y bueno, por eso estoy haciendo ésta entrada. ¡Compartiré una lista con ustedes!

Y va de... ¡Comerciales motivacionales!
-Sin orden de preferencia-

  • HP "Make it matter" 60 secondsApenas lo encontré hoy. Me encantó la musiquilla y el mensaje. ¡Que valga la pena, carajo! Cada acción, cada cosa que hagas sirve de algo, así que hay que ponerse manos a la obra.
"Las cosas quizá no cambien el mundo en una gran manera, pero pueden cambiarlo en un millón de pequeñas maneras."
  • Johnnie Walker "Striding Man"Desde la canción hasta las escenas; los movimientos humanos, los momentos históricos, los triunfos; la lucha, el valor y el avance. Keep walking. ¿Verdad que es muy chuli? Fue uno de los primeros comerciales que me impactó. Además, lo vi alguna vez en una conferencia motivacional con Asturias Balmori. Simplemente lo amo el video, no Asturias—. 
  • Chivas RegalÉste comercial de Chivas me enamoró con la canción de fondo. Me dio esperanza en un momento oscuro y bueh... se quedó grabado en mi mente. 
"... Brindemos por la libertad, en donde quiera que la encuentres, y por saber el verdadero significado de la riqueza. Brindemos por los valientes que hay entre nosotros. Brindemos por un código de conducta que distingue a ciertos hombres de los otros. Brindemos por nosotros. Por vivir con caballerosidad..."
  • "The magic of giving"Éste lo encontré hace rato mientras buscaba los que ya conocía. Ah, qué chulada. Es super divinico. La magia, más que en el recibir, está en el dar. Todo tiene su equilibrio.
  • Johnnie Walker: "El hombre que caminó al rededor del mundo"Éste es el más largo y resume la vida de John Walker. Se realizó en una sola toma. Robert Carlyle, el señorón Carlyle, camina por ese paisaje tan grisáceo. Sin embargo, las belleza está en esos tonos que para muchos pueden resultar melancólicos. Una chulada.


Así que a esto me dedico ahora. A hacer listas y la cantidad continúa incrementando. Ñaa. Había puesto las cajitas de video, pero la página tarda más en cargar, así que mejor les dejo los links.

Everything is about lists and I don't regret anything! ¿Tienen alguna sugerencia sobre qué debería enlistar? 

Love always, 
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpelo, que dentro te hace daño.