10.06.2012

Veintidós. Mi opinión de la película

No pude hacer una opinión hecha y derecha de la película en su momento porque me dio el ataque de amor por ella. La vi como cuatro veces en el cine. Eh, ¡qué chulada! La amé. Aunque hubo modificaciones -como las edades cuando Peeta lanza el pan a Katniss o la desaparición de Madge- me encantó. Adoré la forma en que la historia fue contada. Adoré que metiesen escenas extras como la entrevista de Seneca con Caesar, lo que sucedía en el Capitolio y la escena de la rebelión en el distrito 11, etc. Amé que la camara se moviera mucho en las escenas en las escenas de acción. Amé la música, los personajes y las actuaciones, los efectos y los exteriores. Ah, dulzura. 

Ahora quiero mi dvd de la peli y soy pobre. :(


3 comentarios:

  1. Cuando la vi hice un tipo de reseña criticando hasta el último pedacito xd
    No se si se habrá entendido que igualmente me encantó *-*
    Total, para la perfección está el libro ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Yo iba con una pésima impresión de la película y también me terminó encantando :D!
    Espero con ansias la siguiente

    besos!

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo contigo, cuando iba a verla tenía miedo de que fuera un fracaso y todos sufrieramos pero no fue así! obviamente noe stive 100% satisfecha porque nunca lo hago xD pero la verdad es que me encantó :)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.