10.02.2012

Dear Muggle (15): Enfermería

Querido muggle:

Mi momento favorito ocurrido en la enfermería es aquel donde Ron toma  hidromiel envenenada. ¿Era hidromiel? No estoy muy segura ahora. Bueno, me gusta éste momento porque es serio y gracioso al mismo tiempo. En primera, Ronald está encantado con recibir tanta atención; con todos los Weasley que van a visitarlo (a excepción de Percy) y Hermione yendo para verlo, porque estuvo a punto de morir y cualquier otro choque hayan podido tener en el pasado queda reducido a nada. Ahora, es gracioso por la forma en que Levender y Hermione se confrontan. En lo particular, ya he dicho que amo a Jessie Cave y su interpretación de Lavender. Es adorable la chica, mira que se hace querer por su interpretación tan fastidiosa.  Me encanta que Dumbledore, McGonagall, Snape y Slughy presencien todo, sus rostros intensifican mi risa. Ah y qué bonita frase final la de Dumbly. 

Me encanta :3 Es simplemente perfecta. Y ya. Por eso te dejo un videín.



Con amor siempre, A.

1 comentario:

  1. esta escena me gustó en la película, a pesar de las modificaciones, lo cual quiere decir que Yates hizo algo bien :D

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.