10.01.2012

Meme III

Éste meme se responde con la segunda hilera de gifs de tu carpeta. Abbie, lo trajo y yo, no dudé en tomarlo. Sí, fue hace mucho tiempo y yo apenas me he dedicado a hacerlo. A ver qué tal sale.

1. Si alguien dice "todo está mal", ¿tú dices?
Todo tiene solución... cuando ellos dos se besan.

2. ¿Cómo te describirias?
Perfecta. 

3. ¿Qué te gusta en un chico?
Obvio, como soy perfecta. ¡me gustan los chicos sin imperfecciones!

 4. ¿Cómo te sientes hoy?
Tiernísima.

5. ¿Cuál es tu propósito en la vida?
Pensar como Julia.

 6. ¿Cuál es tu lema?

 7. ¿Qué piensan tus amigos de ti?
Accurate! ¡Por Anaklusmus! THIS *-*

8. ¿En qué piensas muy a menudo?
All the time, baby. All the time.

9. ¿Cuánto es 2+2?
Las adiciones son la cosa más hermosa del universo. Son tan hermosas que me hacen llorar.

10. ¿Qué piensas de tus mejores amigos?
Arriesgo mi vida junto a ellos, pero no importa. 

11. ¿Qué piensas de la persona que te gusta?
Que es flawless como Caesar.

12. ¿Cuál es la historia de tu vida?
Ser adorable como Lavender y fangirlear todo el tiempo.

13. ¿Qué quieres ser cuando crezcas?
Telequinésica. 

14. ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?
Fuck you. I hate you! Go away! I hate you for not notice me!

 15. ¿Qué piensan tus padres de ti?
Que soy espectacular. Uy, sí. 

 16. ¿Qué bailarás en tu boda?
¡Eso es por hacerme tal pregunta!

 17. ¿Qué dirán en tu funeral?
Los dejaré speachless.

 18. ¿Cuál es tu pasatiempo?
Decir "Hola".

19. ¿Cuál es tu más grande secreto?
 
Soy Loki. And I'm living la vida loki!

20. ¿Qué piensas de tus ex novios?
¿Tengo exnovios?

21. ¿Quién te ha lastimado?
Draco *cries*

22. ¿Has estado enamorado(a)?
Accurate.

24. ¿Cuál fue la razón por la cual lloraste la última vez?
*hysteria is my major demon*

25. ¿En qué has pensado más el día de hoy?

 26. ¿Qué te recuerda a la persona que quieres?
Un chico sexy con un arma... 

27. ¿Qué le dirías a esa persona especial?
This is me! Come and get me!

 28. ¿ Crees que la gente te desea?
Asdhlkhadlsjhlashdlfhsldjhfljsdhljsfd. Of course!

Bueno, he obtenido resultados muy muy muy pero que muy satisfactorios. Estoy muy contenta con ése gif de Dan, mostrando mi reacción por mis exnovios. Ah, fueron una maravillis. 

Saludos, primores. Con amor siempre,
A

5 comentarios:

  1. Que lolesco xD Hey de que peli es el segundo gif xD?

    PD: Es frío de temperatura xD. Gracias por la observación.

    ResponderEliminar
  2. jaja que super meme
    es muy divertido como lo hace abbie n__n

    te sigo me sigues? =)
    pasate cuando kieras n_n
    kiss

    ResponderEliminar
  3. jksdbjkdfjsdf... ¡Esta tan genial!
    Lo tomare :D no tengo ganas de hacer tarea.

    ResponderEliminar
  4. el gif de Loki es tan gracioso jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el último gif es tann nioqwnfoqwf.
    Quién es el tipo que baila?el de "Qué piensan tus padres de ti?"
    Besos:)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.