10.12.2012

Dear Muggle (17): Cabaña de Hagrid

Querido muggle:

Seguramente has de estar fastidiado de tantas cartas, pero eso te pasa por ser muggle y no entender. Eso sucede porque te has negado rotundamente a leer los libros a pesar de mis muchísimas insistencias  No quieres dar tu brazo a torcer, ya lo sé. 

Hoy te hablaré de Hagrid, el guardabosques. Una persona que a primera vista de ha de parecer intimidatorio, pero que, si lo conoces bien, descubres que es un alma amable, generosa y tierna. Creo que está más desprotegido que yo, a pesar de ser un hombretón. 

Bueno, él tiene una cabañita en los linderos del Bosque Prohibido y Harry, Ron y Hermione han hecho muchas cosillas allí. A pesar de eso, mi momento favorito no cuenta con la participación del trío. De hecho, cuenta con la participación de los seguidores de Voldy, los mortífagos. Ellos llegan, incendian la cabaña y Fang, el perro de Hagrid, está adentro. Él se mete para rescatarlo, aunque haya llamas por doquier. ¿Ves? Hagrid es amor. 

Un hombre grandulón amante de los animales. 

Con amor, 
A.

2 comentarios:

  1. hola! pasaba mas que nada para avisarte que tenes un premio en mi blog, cuando quieras podes pasar a verlo. besos :)

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con eso,Hagrid es amor:)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.