10.12.2012

Veinticuatro. ¿Gritar? ¿Yo?

La pregunta reza así: ¿En qué escena no dejaste de gritar?

Ésa fue nuestra discusión sobre qué iba en ésta pregunta, porque como bien le dije a la creadora de esta super larga meme, no grité exteriormente en ningún momento. 

Bien. Pues la verdad es que mi corazón se aceleró cuando fui a verla; estaba hecha un manojo de nervios y resultó que estuve emocionadísima cada tanto. Recuerdo que fangirlié mentalmente en la escena de la cosecha, donde mi pobre corazón se quebró con los gritos de Katniss y Prim. También amé la parte en que los mutos persiguen a Katniss y Peeta, yo solo pensaba: corran, corran, corran. Las escenas de lucha y la escena de la cueva. 

Y vale, así fue como yo fangirlié con la peli. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpelo, que dentro te hace daño.