10.06.2012

Limpieza de primavera

Hello, gente bonica. Bueno, que ésta semana ha sido una extraña semana y punto, no más detalles porque no quiero aburrirles. De hecho sólo escribí eso para hacer una pequeña introducción e_é. ¡Oh, sorpresa! la que se llevó Mar cuando le dije que todas las entradas estuvieron programadas. No anduve mucho por estos lares, por eso casi no pasé a sus bloggis. Pero ahora... bueno, creo que ahora sí podré.

Primero, quiero decirles que voy a entrar a este Concursito chulito de Meli (Lee. Sueña. Vuela.); lo vi hace tiempo y dije que le entraría y lo olvidé, pero ello muy amablemente me envió una invitación y pues ya, que la neurona de los concursos revivió y me hizo querer participar. Por eso estoy aquí, para compartirles el concursito.

Libros sorteados:
-Dark Divine, Bree Despain
-Arráncame la vida, Ángeles Mastretta
-Hush Hush, Becca Fitzpatrick
-La noche de la tempestad, Cesar Vidal
-Cazadores de sombras, Ciudad de Hueso, Cassandra Clare
-Reckless, Cornelia Funke
-El príncipe oscuro, Christine Feehan
-Besos de sangre, Jeanine Frost
-La eternidad y un día, Lauren Kate
-El bar del infierno, Alejandro Dolina
-Mi nombre es Zero Galvan, Ray Collins
-Actitud provocadora, Sherrilyn Kenyon
-¿Dónde está mi héroe?, varias autoras
-Heavenly, Jennifer Laurens

Habrá un ganador nacional y otro internacional, así que si les llama alguno de los títulos, pues participen dando clic aquí. Ajua, entonces así queda.

En otras noticias... ¡estoy haciendo listas! Muchas listas. Centi me dijo que hiciese listas cuando estuviese aburrida o me sintiese diferente, así que ya tengo algunas. Si las cosas salen bien, las traeré prontico. Es todo, muchos besis.

A.

3 comentarios:

  1. Oye yo muero por Reckless :c

    ResponderEliminar
  2. Yo también me voy a anotar me llama mi nombre es zero galvan...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto ya, hay varios libros que me llamaron la atención... besos

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.