10.01.2012

The cake on fire


¡HOLA, MUNDO! Hoy ha sido un día muy... extraño. Pero no os vengo a contarles mi día, no. Eso sería aburrídismo. Como sea, hoy las chiquillas amigas mías postearon las imágenes de mi cumpleaños. ¡Sí, hasta ahora! Y bueh... "The cake". Digan: Hi, cake.

¡Y aquí "The cake on fire"!

Aquí las chiquitirrinas, pero faltó B :( y faltaron muchos otros más. Fue mi ultimo jodido cumpleaños en la facultad y no fui al festejín que me habían organizado. Agh, bruta seré. En fin, que las muchachas tuvieron que trasladarse a la mía casa para darme el pastelín. Aquí la foto que capturó un momentillo. Jejah, ¿ven mi derp face? HAHAHA' xD Es muy graciosa. Pero, ¿porqué no puedo tener caras derps adorables como las de Jenn Lawrence y Logan Lerman? Ya sé, ¡pido mucho! 


Aquí, cuando alguien me empujó contra el pastel en la segunda mordidilla. 

Bueh, quizá en otra entrada le tome fotos a mis regalitos, que fueron muy chulitos y sencillitos. 

Besis.

Pd: Sí, esta entrada fue para presumir que a veces tengo vida social. 



3 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños!!!! (algo me dice que fue hace bocha esto :I (igual cuenta :D))
    CHOCOLATE :F.

    Pd: en mi cumpleaños pasado tuve clases y nadie sabia que era mi cumpleaños.(asi que creeme, puede ser menos :D)

    ResponderEliminar
  2. Yo amar así muchisimo el pocholate♥

    ResponderEliminar
  3. cjewiiwfbewivbwq la torta se ve riquísima:D
    Yo ya había visto las fotos por face(sólo lo quiero decir,para que quede claro(?)
    Me encanta tu P.D:p Besos:)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.