10.20.2012

Veintiséis. Un día a solas con...

¡Peeta Mellark!

Me caso con él, lo violo y vivimos por siempre felices (hasta que el día se termine). e_é Vale, no. Pues, realmente no sé qué haría teniendo un día con un personaje. Esto no se me da. ¿Tan poquito tiempo? Bueh, yo preferiría pasar una hora con todos los personajes. Al menos, en ésta saga no me gustaría tanto conocer a un personaje en específico; por ejemplo, preferiría conocer a Harry, con él si que me la pasaría de lo lindo o Charlie, con él hablaría o permaneceríamos en silencio y con eso bastaría para los dos. Y pues con THG, no sé, todo es tan diferente. Soy una cría tonta y ellos, chicos que tuvieron que sobrevivir. Neh. No se me da. 

2 comentarios:

  1. Hola! c:

    Peeta podría preparar muchos pasteles y pan y cosas ricas y podrían ir a comer a un prado lleno de dientes de león y hablar de la vida y adlfksdlkg no esperá, quiero que haga eso conmigo x3

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. si yo pasara un día a solas con Peeta, jamás lo regresaría a Katniss xD

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.