10.20.2012

Dear Muggle (20): Habitaciones

Querido Muggle:

Cuando leí "habitaciones" pensé que me sería imposible recordar algo que realmente me gustara. Bueno, que mientras lo pensaba llegó un recuerdo a la velocidad  de la luz: ¡Harry usando levicorpus! Me ataqué de risa la primera vez que lo vi, porque en mi mente el rostro de Ron y sus gestos son regraciosos como los de Rupert Grint. Y vale, creo que por eso he escogido éste momento, aunque también me gusta mucho ése cuando intentan entrar a las recámaras de las chicas y se resbalan por los toboganes (Harry y Ron). 

Me marcho, que es muy tarde.
Adieu!

1 comentario:

  1. cuando quieren entrar a las habitaciones de las chicas es tan divertido! ojalá hubiera estado en la película... maldigo a Mike Newell

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.