10.15.2012

Volando entre luciérnagas titilantes

Las estrellas me rodean en lo alto. Estoy tirada en el pasto, observando cada una de ellas. Son tan grandiosas, luciérnagas titilantes. Criaturas en lo alto del cielo que observan la humanidad en todo momento: son casi eternas, pero ni siquiera ellas pueden vivir para siempre. En algún punto morirán y se convertirán en agujeros negros, que tragarán todo lo que encuentren a su paso.

Mientras viven, iluminan mi existencia a pesar de la distancia. Me pierdo en ellas y disfruto de su magia. Me hacen soñar y también creer que todo es posible. Vuelo entre ellas y quiero traer a todos al cielo, para que sientan la grandeza de esto. 

Solo me pregunto qué haré cuando no pueda ver las estrellas ni volar entre ellas.

2 comentarios:

  1. Estaba viendo la tele y una publicidad tenia el tema de tu blog, y me dieron ganas de pasar :D;
    Esta muy linda esta entrada, me gusto el poema; siempre me gustan los poemas que toman elementos de la Astrofisica X3

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.