10.17.2012

{cosas varias} ¡Premio!

Holi. ¿Cómo están, gente bonita y amable? ¡Éja!, yo estoy bien... bien... bien asustada (porque no he hecho los deberes de la universidad). Já. Mañana no tengo clases pero sí tengo que ir a las prácticas, lo que significa que no podré flojear a mi gusto. Ñeee. Pero eso no es el punto de esta entrada.  ¡¡¡NO!!!

El otro día, estaba haciendo algo (no recuerdo qué) y alguien me avisó que Weasley había cazado una lagartija, así que no dudé en tomar un vídeo que es demasiado largo y ruidoso como para poder subirlo. Por eso, saqué un gif del videín. Mirad, mirad, a esa lagartija dramática. Si le dan clic y prestan atención, Weasley toca a la lagartija con el hocico y ésta, muy concha, se tira y se hace la muerta. Ah, ésa lagartija era amor pero murió en las fauces de mi pequeño minino. Ah, disculpadme por esos colores tan raricos, es que así salió la imágen. 

Ah, pero eso tampoco era el punto de ésta entrada... 

Ejem, ejem, ejem... Ahora sí. Just me de "Imagine" me ha dado un premiecico muy chuli, que ya les debe sonar porque fue un premiecico que anduvo rondando por acá. Muchas gracias, queridita, por pensar en mí para éste premio. Eres amor.

11 cosas sobre mí diferentes a las que puse la otra vez
{1} Participé y volveré a participar en el Movimiento Letras Voladoras.
{2} He estado haciendo cartelitos con frases en una libretica de hojas blancas, pero últimamente las hojitas se desprenden y me enfurruño porque yo quiero tener todo un blog entero.
{3} Ya le tengo aversión al nombre Lena. ¿Por qué se volvió tan popular?
{4} Me gusta decorar libretas.
{5} Apesto para pintarme las uñas. Siempre me sale mal.
{6} Me dio el amor por guardar todo en frascos de cristal.
{7} A estas alturas, ya tengo un montonazo de listas.
{8} Me gusta el té verde.
{9} Amé la gelatina de zanahoria y piña.
{10} Quiero un pez.
{11} Escribo como una araña con patas temblorosas.

Preguntas de Just Me.
1.- ¿Lo que más temes?
El miedo. Tener miedo es horrible.

2.- ¿Ves el vaso medio lleno? ¿O medio vacío?
Depende de mi estado de humor.

3.- ¿Canción preferida?
Justo ahora "How to disappear completely" de Radiohead, "Demons" de Imagine Dragons y "The Hours" de ExitMusic.

4.- ¿Libro preferido?
"The Perks of being a Wallflower" de Stephen Chbosky

5.- ¿Libro odiado?
Hush, Hush de Becca Fitzpatrick, Éxodo de Anissa B. Damon, La saga La casa de la noche de P. C. y Kristin Cast, La saga Ghostgirl de Tonya Hurley y un poquitirrín, Ciudad de Ángeles Caídos de Cassandra Clare. ¡La saga Crepúsculo y La segunda vida de Bree Tanner!

6.- ¿Playa o montaña? Justifica.
Montaña. Porque la playa implica arena pegajosa y animales que me dan miedo (tiburones). Montañas implican árboles y nieve, rocas y cielos amplios.

7.- ¿Frase preferida?
"Things change. And friends leave. Life doesn't stop for anybody." -Stephen chbosky

8.- ¿Autor/a preferido?
Stephen Chbosky y Mitch Albom.

9.- ¿Día o noche? Justifica.
Noche. Porque hay más silencio, más frescura. Las estrellas están en lo alto, titilando, acompañadas de la luna. Miro el cielo y me pregunto si alguien más lo está observando. Y soy un gato.

10.- ¿Estación del año preferida?
Invierno.

11.- ¿Algún hobbie? (Además de leer)
Tomar fotos. Ahlé. Tomar fotos de árboles y del cielo.

Como soy perezosa, no pongo preguntas ya. He tratado de hacer todo esto lo más corto posible (sin contar lo de allá arriba que no tenía relación alguna). Ah, bueno. Me marcho.

Besicos.

3 comentarios:

  1. Que lindo es Weasley atrapando una lagartija,de verdad quiero tener un gato así,es muy chuchi;)
    Hace mil años que no tomo té verde,tendría que volver a probarlo(en general tomo cosas que contengan cafeína y si es té,té de manzanilla y anís).
    He leído por ahí reseñas donde siempre hay un personaje que se llama Lena,pero no recuerdo de que libros eranXD
    Gelatina de zanahoria y piña??de verdad? daaag que raro(no me suena rico,perdón,es muy loco(?)jamás se me hubiera ocurrido.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Weasley, me encantan los gatos y sus monadas, aunque no creo que pueda soportar viendolo comiendo y matando otros animalitos, por mi que fuera vegetariano como yo jajaja. Me han gustado tus respuestas :)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo sospeche, pero por fin lo pude confirmar, la gente me decia loco, pero yo les decia, "Ya van a ver!! ya van a ver!!!" y ahora venis y admitis ser un gato. De hecho creo que la mayoria por aca son gatos, se notan cuando se paran sobre el teclado y escriben iwnerpqnwerpqwnerqwinerwqoewrnpn XD

    malisimo...

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.