11.01.2012

10 tracks septembrinos

Hola, gente bonita y preciosa. Fue Halloween y me han dicho que muchas personas lo celebraron porque han adoptado esta tradición aunque no sea de sus respectivos países. ¿Qué hicieron? ¿Cómo les fue? Desembuchen. Pues vale, que yo no lo celebro, pero me atreví a sacar mi varita mágica. Pero neh, no la ocupé. La verdad es que pensaba darles matatena con el cruciatus a unos cuantos muggles, pero decidí que me gusta demasiado mi libertad como para que me encarcelen en Azkaban. Así que estuve estresada haciendo un trabajazo para la universidad. Ah, por eso mismo, he estado bastante ausente.  He subido entradillas sencillas y no he pasado a comentar blogs amigos, lo siento. Disculpadme, por favor. 

Bien. Ahora que ya he pedido disculpas, quiero contarles sobre esta listilla. Como me encanta la música y generalmente estoy obsesionada con unas cuantas, he decidido enumerarlas sin orden de preferencia para mostrárselas a todos ustedes. Aunque el mes de Septiembre terminó hace ya un tiempecito, apenas he desempolvado la lista, porque sería un pecado no publicarla. Cada nombre tiene su link a youtube, por si les interesa escucharlas. ¿Conocen alguna? ¿Les ha gustado? Cuenten, cuenten, no sean tímidos. 

  1. No sound but the wind - Editors {prefiero la versión live y por fis, mirad al chico}
  2. Everything we had - The Academy Is *
  3. I'd be lying - Greg Laswell *
  4. Slow Life - Grizzly Bears
  5. Radioactive - Imagine Dragons *
  6. The only Exception - Paramore
  7. Permafrost - Laurena Segura *
  8. Asleep - The Smiths
  9. You can Run - Bryan Greenberg Feat KiD CuDi *
  10. Hold on - Alabama Shakes *
* Tracks que recién conocí. 

Si todo marcha bien, estaré publicando la lista de Octubre muy prontico. Yey. Por cierto, qué chula está la luna esta noche. *-*  
Besicos a todos. 

4 comentarios:

  1. No te preocupes, los estudios son los estudios pero es bueno verte de vuelta

    ResponderEliminar
  2. Tendre que ponerme a escucharlas todas. Se escuchan bien lindas♥

    ResponderEliminar
  3. Así que... playlist Septembrina en Noviembre, ¿eh?

    Qué hipster eres 8-) Jájajaja.

    ResponderEliminar
  4. Conozco The Only Exception y también Asleep(ésta por The Perks) y me gustan mucho.
    La verdad me estoy copando mucho con Arctic Monkeys,así que después escucho las otras canciones y te digo que tal,besos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.