11.02.2012

Una pulsera antes de morir

Ana: Hola, mundo. Hola, almas. Hola... 
Líli: Ya, deja tus tonterías.
Ana: Pero Líli... 
Lili: ¡Alto!
Ana: Pe-pe...
Líli: ¡Alto, dije!
Ana: ...
Líli: Ustedes no me conocen, pero soy el alterego  de Ana. Yo creo que soy su dopplegänger. Y soy malvada. ¡SUPER MALVADA! *risa malvada*
Ana: ... 
Líli: Y es por eso que, sin decir "hola", os vengo a enseñar éste nuevo regalo que Ana encontró. Pero yo diré que me lo he encontrado yo, para hacerme la malvada. Y ya.


Regalo: Pulsera de plata
Para: Tessa Scott
De: Adam
Libro: Antes de morirme
Autor: Jenny Downham
Reseña: ¡Puedes leerla -próximamente- en La Troupé!

—Solo tardo un momento —dice. —Tengo un regalo para ti. (…) —Ni siquiera sé si te va a gustar (…) Ten. Será mejor que lo abras.

Dentro del envoltorio hay una bolsa; dentro de una bolsa, una caja; dentro de la caja, una pulsera: siete piedras unidad por una cadena de plata.

Ana: Pero no eres tan mala, después de todo.
Líli: Silencio, deja que ellos así lo crean.
Ana: Ok, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpelo, que dentro te hace daño.