11.19.2012

50 sombras de mí

Hola, amigos. Pues estaba navegando en tumblr y encontré este post. Si lo tomé, fue por su título muy guay. Al carajo las 50 sombras de Gray, ¡nosotros también merecemos ser protagonistas! Vale, que no he leído esos libros pero me gustó el título de ésta meme. Así que se los traje, para ver si se animan.


1. ¿Cómo se llama tu mejor amigo(a)?
Centinela, qué es amor. Y no quiere rebelar su nombre real. Ay *-* Vale, soy yo la que no lo revela.

2. ¿De qué color es la ropa interior que estás usando ahora?
Beige. Ay *-* Asdsdsdsdsdd.

3. ¿Qué estás escuchando ahora?
You are not alone in this, un video de HP que es muy bonis.

4. ¿Cuál es tu número favorito?1
14, como mi fecha de cumpleaños.

5. ¿Qué fue la última cosa que comiste?
Un pedazo de chocolate del Huevo Kinder que me regaló mi sobrinis. *O* Quiero más.

6. Si fueses una crayola, ¿qué color serías?
Verde chillón.

7. ¿Cómo está el clima ahora?
Es precioso. El cielo es azul y las nubes están como empedradas. *-* Hay un poco de aire tibio muy lindo.

8. ¿Quién fue la última persona con la que hablaste por teléfono?
Hace rato contesté y era una grabación, así que supongo que no cuenta. Hablé con mi compañero de practicas, porque teníamos que ponernos de acuerdo para entregar una tarea. Ay, así de aburrida es mi vida.

9. ¿Qué es la primera cosa que ves en el sexo opuesto?
No lo sé. No estoy muy segura. A veces son los ojos, otras veces los labios, las cejas o el rostro entero. *3*

10. ¿Alguna otra parte importante?
A veces, cuando muy pecaminosa, lol, veo traseros. No siempre, porque aquí no hay chicos lindos que me llamen mucho la atención.

11. Programa de TV favorito.
Pues... ahora no estoy viendo ningún programa en específico. A veces veo Grimm o Criminal Minds.

12. ¿Tienes hermanos?
Hermano, solo uno. Hermanas, tres.

13. ¿De cuánto es tu altura?
1. 66, creo. Quizá 1.64 mts.

14. ¿De qué color es tu cabello?
Castaño oscuro.

15. ¿De qué color son tus ojos?
Café oscuro.

16. ¿Usas lentes de contacto?
Nope.

17. ¿Cuáles son tus vacaciones favoritas?
Definitivamente la de invierno. *-* Amo el frío.

18. Mes favorito.
Diciembre.

19. ¿Has llorado sin tener ninguna razón?
Si estás llorando, es por algo. Pero sí, he llorado sin saber cuál es esa razón.

20. ¿Cuál fue la última película que viste?
Antier y ayer fueron días realmente buenos para ver películas. Vi, completa, en la tv, Amanecer Parte I y hoy, por la mañana, vi solo un pedazo de Enamórate.

21. ¿Cuál es tu día favorito del año?
Creo que el 31 de Diciembre. Quizá el 24.

22. ¿Eres demasiado tímida para invitar a alguien a salir?
Demasiado tímida. Extremadamente tímida.

23. ¿Puedes pararte de cabeza sin usar la pared?
Por supuesto... que no.

24. ¿Abrazos o besos?
Un poco de los dos. No he besado a nadie, así que no sé qué tan gratificante sea. O que tan malo pueda ser.

25. ¿Chocolate o Vainilla?
Chocolate.

26. ¿Quieres que tus amigos respondan esto?
¡Claro que sí! Para eso la estoy haciendo.

27. ¿Quién tiene más probabilidad de responder un mensaje de texto de ti?
Vallolet y Centi.

28. ¿Quién tiene menos probabilidad de responder un mensaje de texto de ti?
Mis compañeros de escuela.

29. ¿Qué libros estás leyendo?
- Flores en el Ático, V. C. Andrews.
- Eterninadad, Alyson Nöel
- Graceling, Kristin Cashore

30. ¿Tienes piercings?
Nope.

31. ¿Cuáles son tus películas favoritas?
Ya las he dicho antes. AY *-*
- Los chicos del coro
- Un paseo para recordar
- Inception
- Las Reliquias de la Muerte
- August Rush
- Muchas más.

32. ¿Cuál es tu equipo de futbol favorito?
No tengo.

33. ¿Qué estás haciendo ahora?
Contestando estas preguntas y pensando que tengo que ir a comprar y no quiero hacerlo. Escucho You Can run de Ryan Greenberg ft. Kid CuDi y mordiéndome el labio. e_é

34. Palomitas de maíz: con mantequilla, normales o saladas.
Con mantequilla y más si son las de Cinépolis.

37. Gatos o perros.
¡GATOS! Son amor ajkshdlhasldjkhflskdjfhjfd.

38. Flor favorita.
Nomeolvides.

39. ¿Te sorprendieron haciendo algo que no deberías hacer?
Sí :c Muchas veces.

40. ¿Tienes un mejor amigo del sexo opuesto?
Nope. Nope. Nope. Apenas y tengo conocidos.

41. ¿Haz amado a alguien?
Lo que he sentido, no creo que haya sido precisamente amor.

42. ¿A quién te gustaría ver ahora?
A Centi. O a Logan. *-*

43. ¿Sigues siendo amiga de las personas que iban contigo al kinder (preescolar)?
Nope. Los amigos no se me dan.

44. ¿Alguna vez has disparado una pistola?
Nope.

45. ¿Te gusta viajar en avión?
Jamás me he subido a uno, así que no lo sé.

46. Diestro o Zurdo.
Diestra.

47. ¿Con cuántas almohadas duermes?
Dos. A veces tres.

48. ¿Extrañas a alguien?
Sí. A alguien que aún no he conocido.

49. ¿Tienes algún tatuaje?
Nope.

50. ¿Con qué persona con tumblr saldrías?
No tengo a nadie :c

Sí, hay un errorcillo por allí. Ay.

7 comentarios:

  1. Jajajaj si que tienes 50 sombras xD coincidimos en algunas respuestas como en los gatos y en el helado de chocolate!! Creo que haré este meme pero por parte :P
    Ahh te sigo en twitter :)
    Saluditos^^

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado, te lo robo para mi blog

    ResponderEliminar
  3. Uhhh, uuuuhh. Que me pongas en el mismo nivel que Logan en "a quién te gustaría ver" es como <3. Mi'dirrito.

    Bonita :*

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :)
    Me ha encantado este meme, pero sobre todos tus respuestas, eres un amor *3* Yo también quiero ver a Logan :3 Tampoco soy buena con los amigos xD
    Yo tampoco he leído 50 sombras de Gray, y hace tiempo que quiero hacerlo pero no se ha presentado la oportunidad :P
    Mañana mismo lo hago, porque ahora estoy haciendo otra cosa, pero gracias por el meme Annie ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me tenté con tu respuesta a la preguta 10xd no se bien por qué.
    Cuando pueda lo hago,porque estoy bastante necesitada de memes y amo estas cosas;)
    Aunque jamás viaje en avión estoy super segura de que me encantaría,besos!

    ResponderEliminar
  6. Las respuestas, me encanta ver las respuestas que pones *--*
    Lo tomare, pero lo hare mañana :D ahora mi flojera no me deja continuar.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No empatizo con ese Gray :P
    Pero parece un meme interesante ^^ Seguro lo hago en algún momento :)

    Tus respuestas siempre son divertidas de leer c:

    Besos :3

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.