11.23.2012

Dear Muggle (33): Poción

Querido Muggle:

Pociones. Hay un montonazo. Y me gustan varias por igual. Pero ahora el momento que más recuerdo y que me parece regracioso, es cuando Ron come esos chocolates con amortentia. La expresión facial de Rupert Grint fue comiquísima. Es una secuencia de esas que me gusta mucho, porque después, cuando brindan, Ron es el primero en tomar la hidromiel envenenada. Y eso, no fue tan gracioso, sino doloroso. 

Y vale, esa parte realmente me gusta mucho. Aunque también he recordado los Siete Potters y cuando Harry toma Felix Felicis antes de ir a la cabaña de Hagrid y encontrarse con la muerte de Aragog. Ay :'(
Tengo un montonazo de momentos relacionados con alguna Poción, pero me he decidido por éste, donde Weasley es la estrella. 

Con amor siempre, 
Annie.

3 comentarios:

  1. Es imposible que uno no se haya reído en este momento del libro, o más aún de la película. Me encanta, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie :)
    Me encanta ese momento, Ron enamorado de esa forma es genialmente divertido xD
    Te ha quedado muy bien la carta :3
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Weasley es perfecto *-* también es mi momento favorito, aunque tambié recuerdo a felix y akjsdakjdhasd cuesta decidir :/

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.