11.22.2012

Dear Muggle (32): Ropa

Querido Muggle:

A mi no me emociona la ropa girly. Para nada. Bueno, sí me emociona, pero aquí cerca en este jodido mundo muggle, no venden mucha ropa de mi talla. Al parecer, aquí abundan las niñas muggles esqueleticas (lo que es mentira, porque he visto a mucho muggle pochis). Vale, vale, vale, desquitarme contigo no es el propósito de ésta carta. Ah, pero sí voy a hablarte de los momentos guays relacionados con la ropa. ¡EL BAILE DE NAVIDAD! Y el mejor vestido es: Ron Weasley. Ay, qué amor. *-* Con esa túnica tan vieja y con olor a la tía Tessie. (Aunque yo sospecho que era de Muriel) 

No hay cosa más graciosa que Ron incómodo por su traje. 

Cariñitos, 
Ana.

1 comentario:

  1. Hola Annie :)
    Awww... Ron con ese traje estuvo genial :3 Pero yo quede enamorada del vestido de Hermione *-*, aunque no sus zapatos xD
    Besoss

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.