11.25.2012

LOL with Percy Jackson

Hola, viajeros del País. Esta entrada la tenía desde hace mucho con las imágenes y no me había puesto a escribir sobre ella, así que ahora ya me he decido y al fin, al fin, después de muchos meses empolvada, ¡verá la luz! Como bien lo dice el título, esto es para reírse con, más bien de, la saga Percy Jackson. A continuación, les dejo la recopilación de imágenes.






¿Les han gustado? ¿O solo he sido yo la que se ha desbarató de risa cuando las vio? Ahí me avisan. 

Besotes.



8 comentarios:

  1. Hola Annie :)
    Me han encantado, el único que si conocía era el de Harry Potter xD pero definitivamente el primero el mejor ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Las que mas me han gustado son las primeras dos xD Morí con esas

    ResponderEliminar
  3. Las 2 primeras me ha pasado como Vale, son muy buenas!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he muerto de risa con todos jajajaja, sobre todo el último. un beso :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad no lei los libros ni vi la peli,pero igual me gustaron y me hicieron reir jajaja :)
    Un besito Ana!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!

    Muy divertidos todos ^^
    El primero me mató! Pobre Annie, pero esa es la realidad (?) e.e
    El de Tyson xd
    Y el último.. je.jeje.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Los ultimos dos xdddd con esos morí de la risa, y con el primero xd LOL

    ResponderEliminar
  8. No puedo ver las dos que están arriba de la última,aparece la forma pero no lo de adentro¬¬
    jajjajaja me morí de la risa,más que nada con las primeras dos,son buenísimas.
    Pobre GroverXD
    Son muy divertidos,genial la entrada,besos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.