11.24.2012

Meme gif potterica

Ñaa. Ñaaa. ¡Hola! Ya sé que los debo tener un poco nublados con tanta carta de Dear Muggle, pero me he propuesto terminar el desafío porque hay que terminar todo lo que se empieza. Oh, miren que hasta éste momento, mi día ha sido bastante bueno, lleno de lectura y música. Los aires invernales ya se sienten por acá. No hay frío aún, pero el frescor ya se siente y eso me pone de muy buen humor, así que les dejo un videico tonto con mi voz extraña. 


Y ahora sí, vamos al punto. Hace mucho tiempo en tumblr me encontré esta meme gif de Harry Potter y estoy segura de que aún no la he hecho. Si desean hacerla, las indicaciones son: subir el gif, según el número indicado, de tu carpeta de gifs. ¡Y queda!

#7 Tú, recibiendo tu carta de Hogwarts.
¡Yija! Arre, vaquero. Pero es que mirad, qué emoción tendré. 

#12 Las caras de tus padres cuando les dices.
¡Al fin! ¡Al fin nos desaceremos de ella! Asdhksdhfjkhjfd.

#2 Tu reacción en la Plataforma 9 y 3/4.
Seguro que me encuentro a Rose y Scorpius y les digo eso. 

#22 Tu, probándote el Sombrero Seleccionador.
Pobre Sombrero Seleccionador. Al parecer, me habrá puesto en alguna otra casa que no es Slytherin y lo tiraré al suelo de tanto coraje y dolor.

#31 Tu mejor amigo en Hogwarts.
Ay *O* Qué lindura. Y a Merlín le da el patatus. 

#4 Tu, aprendiendo a volar.
Obviamente le temo a las alturas y Josh me abrazará románticamente y luego viviremos por siempre felices y comeremos perdices.

#8 Lo que usas para el Baile de Navidad.
Dioses. Iré con capa ondeante. Y seré adorable como una michi.

#36 Tu boggart.
Yo misma, diciéndome cosas tristes. Qué cierto es esto.

#23 Tu, visitando Hogsmade por primera vez.
Disfrazada con un sensual mostachón. 

#13 Tu, regresando a casa por Navidad.
Dando besotes. Os extrañe mucho.

#40 Tu rostro al ver la cabeza del Profesor Quirrel.
¡El Señor Tenebroso volverá!

#41 Eres tu, descubriendo el retorno de Voldemort.
Tan llena de emoción que me mareo y estoy a punto de caer.

#18 Tu reacción al enterarte del nombramiento de Umbridge como Alta Inquisidora de Hogwarts.
La saludo con un escueto "hola" para que no me maltrate más.

#16 Tu, en la prubea número dos del Torneo de los Tres Magos.
"Todo estará bien". *pulgar* 

#30 Tu reacción a la muerte de Dumbledore.
OMG LOL xD Esto es EPICO.

#22 Tu, al enterarte de que fallaste en uno de tus EXTASIS.
"Totally Awesome". 

#50 Es tu séptimo horrocruxe.
Zoe es mi horrocruxe. Asdasadasdasdsad.


#17 Es el mortífago que mataste en la batalla de Hogwarts.
Lo siento, Josh T_____T

El último gif es tu reacción al derrotar a Voldemort.
¡Yo seré la nueva Señora Tenebrosa!

Ajua, pues está cortito y me ha resultado gracioso, sobre todo por el gif de Ginny y el de Mim. Ella es tan genial y amo sus voz. Ojalá que ustedes también se animen a hacer el meme. Espero que mi voz no les haya arruinado el día y besotes, besotes a todos. 


7 comentarios:

  1. Te quedó muy bueno Ana jajaja
    me rei con más de uno! :)
    El de Ginny se lleva las palmas jaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado así que te lo robo

    ResponderEliminar
  3. Listo, ya está tu nombre y tu link en mi lista de ganadores, un beso estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!

    Que lindas las nubes :)

    Muy entretenido el meme, ya lo voy a hacer cuando pueda ^^

    Jajaja.. el gatito e.e
    Y las minitas bailando :P
    Mataste a Josh, no se si te pueda perdonar ;n;

    Besos! :3

    ResponderEliminar
  5. tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado! definitivamente lo haré pronto en mi blog :D

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Annie :)
    Me ha encantado el meme, estuvieron geniales los gifs ;) lo haría pero ahorita se me juntaron muchas cosas, espero hacerlo pronto ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.