11.04.2012

Premio *3*

Yahi de "Imperfect World" me ha dado éste chuli premio desde hace días y por esto y por lo otro, no había podido subirlo. Muchas gracias, Yahira.

¿Cómo decidiste entrar en el mundo blogger?
Unas amigas tenían sus blogs y me los mostraron, así que yo quise tener el mío también. Y quedó.

¿Qué piensas de la sociedad de hoy? ¿Es bueno o malo no hablar de ciertos temas?
Yo pienso que el odio nace, en cierta parte, del temor a lo desconocido. ¿Por qué ocultarlo? La realidad está allí, pero hemos decidido ignorarla. No, hay que comenzar a desmenuzar la realidad y entenderla, para poder resolver futuros problemas.

¿Te consideras una persona extremista?
Depende. En lo personal, a veces soy muy dramática e imagino versiones de cosas que podrían pasar. Pero en cuanto a lo exterior, al trato con las personas, para nada. No soy de las que agreden ni de las que hablan mucho. Prefiero un punto medio.

¿Crees que todo problema tiene solución?
Quizá. No estoy segura.

¿Cuál ha sido tu mayor logro? ¿A qué más aspiras?
Mi mayor logro ha sido terminar mi primera novela. Que es un asco y es algo que quizá no me gustaría leer, porque es de esas historias que se centran entre los protagonistas. Pero a pesar de eso, amo la historia y los dos protagonistas, así que conforman mi mayor logro.

¿Crees que el blog es de gran ayuda?
Sí, muchas veces. En otras ocasiones, solo me deprime.

Persona que más admiras.
No admiro a una sola persona, sino a muchas. Ya sea por lo que les ha tocado vivir o por las acciones que han hecho.

¿Algo o alguien que no quieres que te falte?
Mi capacidad de caminar y de ver; no me gustaría perder eso. Tampoco a mi familia ni a mis seres queridos.

¿Cuál es tu animal favorito?
Los michis, que son amor. Y tengo tres: Rayadita (gris atrigrada), Misty (negrito) y Weasley (pelirrojo atigrado).


¿Crees que las redes sociales ayuden a la sociedad?
Depende de la persona que las esté usando. Considero que tiene sus pros y sus contras.

¿Qué elegirías: dinero, fama o salud?
Un poco de las tres. Jéh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpelo, que dentro te hace daño.