11.04.2012

Veintisiete. Mi collage


Holi, holi, holi. Pude deshacerme de mi dopplegänger, jéh. Qué felicidad. Así que me dediqué a hacer éste collage, que de collage no tiene nada. Lo siento, hoy tengo la flojeritis aguda en su nivel máximo, así que esto ha sido lo mejor que pude lograr. En sí, consiste en una recopilación de momentos que me gustan e imágenes que tenía guardadas. Comencemos con Peeta, pues. Amo esa escena, porque Katniss se da cuenta que su compañero tributo va a ser agradable con las personas del Capitolio. Además, la sonrisa de Hutchie es irremplazable. En la sigiuiente imagen, con Katniss mirando al cielo y preguntando: ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? Simplemente amo esa escena, la forma en que la chica en llamas se rompe y muestra su lado sensible. La tercera imagen, con sus manos aferradas, ha sido puesta aquí porque representa ambas partes de la relación de Peeta y Katniss: la falsedad, pero también la necesidad de ambos. Y la última, con Peeta y Katniss, la he amado porque es un fanart de "En Llamas", lo que me resulta extraguay. 

Y vale, esto fue todo.  Besicos.

3 comentarios:

  1. Oh si, su sonrisa es única♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana :)

    Buhh.. too much HG feelings ;A;
    Me acabo de cruzar con esta frase: 'Este sol te protege y te da calor, las margaritas te cuidan y te dan amor. Tus sueños son dulces y se harán realidad y mi amor por ti aquí perdurará...' Y ahora vengo y veo este lindo collage y adlkfsdklgklfh

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. muy linda la selección

    besos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.