11.22.2012

Premios, yey

Hola a todos. Hoy, vengo con tres premiecicos que ya me habían otorgado pero que me volvieron a ser otorgados y aksdjhdsfhjkf. ¿Entendido? La cuestión es, que no sé si todos son Liebster Awards o si tienen nombres distintos, porque todos son muy parecidos. Así que, el primero y el segundo, me los entregó Rebeca de Mundos Infinitos; mientras que el tercero, me lo dio Yahira de Imperfect World, así ¡muchas gracias a ambas! (: Ahora, aclaro que como hay puntos en común para estos premios, solo los realizaré una sola vez, porque soy muy perezosa. 

El primero y el tercero, sí son iguales, así que los tiro de una buena vez. El segundo, sólo me pide que conteste seis preguntas obligatorias. Así que comienzo ya.

Primer y tercer premio: Liebster Award.

Once cosas sobre mí.
1. Comí tacos al pastor. Asdkjlfjhd. Desde hace mucho traía antojo de esos tacos, hasta hoy se me cumplió.
2. Tengo muchas reseñas y opiniones acumuladas; sigo sin hacerlas.
3. La universidad me está matando. En serio.
4. Vendo dulces en la universidad. 
5. Estoy leyendo "Si no despierto" de Lauren Oliver.
6. Estoy en pijamas. 
7. Tengo post-its pegados en la pared, indicando los pendientes del punto 2.
8. No me cepillé el cabello. Jéh o_ó
9. Mi habitación sigue desordenada. 
10. He estado acumulando frascos de cristal y no sé para qué.
11. Voy a hacer unos mini pinos de navidad.

Primer y segundo premio, solicitan once preguntas para mí { Mundos Infinitos }

1. Película favorita y porque.
Esto no es de los Dioses. Lo siento, pero no puedo seleccionar solo una película favorita. Pero puedo decir que una película se vuelve de mis preferidas por su historia, guión, actuaciones y música. 

2. ¿Cuál es tu color favorito?
Depende del día. A veces verde, otras azul. Quizá morado.

3. ¿Qué libro lees ahora? ¿Cuál te gustaría leer?
Leo "Si no despierto" de Lauren Oliver y quier leer "Play" de Javier Ruescas.

4. ¿Extrañas a alguien en este momento?
No. Estoy bien aquí, solita.

5. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho?
Sí. 

6. ¿Qué es lo más loco que has soñado?
No recuerdo. Ay :(

7. ¿Chocolate o vainilla?
Choconilla o vainilate. *like a boss*

8. ¿Amanecer o atardecer?
Ambos.

9. ¿Guardas algún secreto?
Sí.

10. ¿Qué es lo que más te molesta de la gente?
Que sean groseras o hagan de menos a ciertas personas, se burlen de ellas o las juzguen. (A veces yo misma lo hago)

11. ¿Te gusta escribir?
Casi no. o_ó


Tercer premio solicita once preguntas para mí { Imperfect World }


1. ¿Que lugar te gustaría visitar?
Nueva York.

2. ¿Cuál es tu festividad preferida?
Navidad. Año nuevo.

3.¿Cuál es tu animal favorito?
Gatitos.

4. ¿Libro favorito?
"The perks..." de Stephen Chbosky, entre otros.

5. ¿Canción favorita?
Justo ahora: Home de Mumford & Sons

6. ¿Película favorita?
Ya dije que no puedo escoger solo una.

7. ¿En que te fijas a la hora de elegir a una persona como amigo?
No me fijo en ellos. Es si me llevo bien con ellos.

8. ¿Noche o día?
Noche.

9. ¿Red social favorita?
Twittah.

10. ¿Cuáles fueron los comienzos de tu blog?
En la era cavernícola. No sé, hace dos años. Un lugar muy lleno de gadgets con un diseño espantoso.

11. ¿Con que tipo de ropa te sientes más tu misma?
Jeans, playera y tenis.



Preguntas obligatorias del segundo premio 

1. ¿Cuando y por qué empezaste a escribir un blog?
Lo empecé hace dos años, porque unas amigas me mostraron cómo funcionaban los blogs y para qué servían. Ya comenzaba a hacer escritillos y tenía ganas de publicarlos.

2. ¿De qué te gustaría más escribir y por qué?
Fantasía/YA. Romance también. Pero sobretodo, aventura. O de todo un poco. Realmente, no sé. No tengo un sólo genero.

3. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
Un día, después de mucho cambiar nombres, me puse a pensar en cómo llamarle y se me ocurrió la idea de un país hecho de palabras. Lo de la palabra escrita, nació de la película "Inkheart" cuando Mo le dice a su hija: "La palabra escrita es una cosa peligrosa".

4. ¿Cuál piensas que es tu mejor post?
Nuestra Creación
Preguntas raras y respuestas satisfactorias
Inocente Alma
Casualmente, los dos primeros son mis favoritos y unos de los menos vistos/comentados.

5. ¿Cuál es tu inspiración para bloguear ahora?
No tengo inspiración para bloguear, quizá para escribir.

6. Un mensaje para tus lectores:
Salid, no temáis. No estoy tan demente.


¿Confundidos? Sí, yo también lo estoy. Como siempre, soy una rebelde y me salto las nominaciones porque los premios siempre quedan entre los mismos blogs. Pero si quieren hacerlos, tomen las mismas pregunticas. Y ya, vale, agradezco nuevamente a las chicas y a ustedes, tan lindicos que son.

Besines llenos de amor.

Pd: que aguadica soy, que ninguna imagen puse. Ay.

2 comentarios:

  1. Hola Annie :)
    Felicidades por el premio :3
    Tienes razón, los premios se quedan siempre en el mismo circulo, a mi me han dado ese premio como 4 o 5 veces, me ilusiona, pero ya no le encuentro sentido a contestar las preguntas :P aunque las tuyas me han encantado ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Yo adorar tus respuestas :D

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.