12.22.2012

20 libros, 20 autores

Desafío: 20 Libros, 20 Autores
Hello, everyone.

Bueno, ¿recuerdas que había comentado en otra entrada que estaría publicando otros retos a los cuales me uniré? ¿Sí? ¿No? Pues si no lo recordabas, ¡ya te lo he dicho! ¿Y qué crees? Éste no era uno de ellos. Jáh. Ni siquiera sabía que existía, así que al verlo no dudé en unirme y aquí lo traigo, para ver si te animas y te unes. O para que te des una vuelta por el blog Fantasía Mágica.

El reto es muy sencillo, la verdad. Cosiste en leer a 20 autores diferentes, por aquello de que en ocasiones me atasco con las sagas y termino leyendo a unas cuantas plumas cuando podría leer a más. Pienso que,  puedo compaginar el reto de Los libros de Charlie con éste y así todo queda más chuli. 

Sin más que parlotear, me retiro.

Te mando toneladas de amor.
DFTBA.


No incluiré los libros de sagas.
La lista. Libros y autores.
{ Probablemente con reseña -pero no es promesa, jéh-. }
#1 Ana Bermejo { Marta, la rara }
#2 Silvia Hervás { Besos de murciélago }
#3 John Boyne { El niño con el pijama de rayas }
#4 R. L. Stevenson {La isla del tesoro }
#5 Angela Morrison { Sing me to sleep }
#6 V. C. Andrews { Pétalos al viento }
#7 Emily Brontë { Cumbres Borrascosas }
#8 Kerstin Gier { Zafiro }
#9 Kami García y Margaret Stohl { Hermosas Criaturas }
#10 Stephen King { La milla verde }
#11
#12
#13
#14
#15
#16
#17
#18
#19
#20

7 comentarios:

  1. Suerte en el reto. Seguro lo logras :D

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el desafío :3 probablemente me una, aunque no estoy completamente segura quizás pueda resultar un poco difícil :/ de todas formas, espero que tengas suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no se, en este año mi reto personal es terminar las sagas que empece y leer las sagas que tengo pendientes :) Claro que no lo lograre porque hay más libros que me interesan :D Suerte con el reto.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo mucha suerte, yo no pienso unirme en ninguno porque dudo que complete alguno jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues sere tu compañera de reto, porque también me uno

    ResponderEliminar
  6. Decidí unirme! ya lo verás en la entrada que haré a principio de año con los desafios x3

    ResponderEliminar
  7. Me uno,ya estoy haciendo la entrada:)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.