12.15.2012

Dear Muggle (40): El Príncipe Mestizo

Querido muggle:

Probablemente no debería hacer esto así, pero es que en éste libro me resulta imposible seleccionar un solo momento. Hoy, he decidido decirte que en el libro, me encanta que Draco Malfoy tome mayor participación. En mi opinión, éste es el libro de Harry Potter y Draco Malfoy. Desde el principio Harry está obsesionado con la idea de que Draco es un mortífago y que es quien está detrás de los ataques. Bien, pues muchos podrán decir que Draco es esto y lo otro, lo acusan de ser el chico mal. Y bueno, para mí, es solo que Draco tomó las decisiones incorrectas. Eso es lo que ocurre en la vida, ¿no? No todos podemos ser unos santurrones y ser las mejores personas del mundo. Incluso Harry cometió muchos errores. So... me estoy yendo por otros rumbos. El punto es que mis momentos favoritos se relacionan con Draco. Desde el duelo en los baños hasta sus esfuerzos con el armario desvanecedor, y sobre todo, aquellos momentos en los que se rompe y teme por su vida y por las vidas de sus padres. 

Con amor siempre,
Ana.


1 comentario:

  1. Extrañamente esta película se convirtió en mis favoritas, siento que en ella hay muchas cosas que no había puesto atención antes, sobre todo los horrocruxes.
    Y que genial que escribas sobre los personajes ya que siguen haciendo más vivos y menos extrañables, un besote

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.